El miércoles 19 de marzo, en Cinema Paraíso, bloque que conduce Gabriel Quispe en el programa Caras de la Cultura que emite el Canal JN19, participó el realizador y productor Sandro Ventura, socio de la empresa Big Bang Films y director de Loco Cielo de Abril, comedia romántica protagonizada por Fiorella Rodríguez y el chileno Ariel Levy, que se estrenará el próximo jueves 3 de abril en aproximadamente 60 salas de todo el país.

Ventura destacó que, así como la película El vientre, con sus más de 215 mil espectadores en 5 semanas de exhibición, el cine peruano de los últimos tiempos está ofreciendo continuamente al público local varias cintas con las que puede conectarse y entablar una relación fluida y recíproca, y consolidando la imagen de diversidad de propuestas y estilos de la cinematografía peruana. Y subrayó que Loco Cielo de Abril va en esa línea.

Durante la emisión del bloque, también se comentó la convocatoria del Ministerio de Cultura de los 4 primeros concursos cinematográficos del 2014, realizada ayer miércoles 19 de marzo.

Vean la entrevista.