“El pequeño seductor” de Miguelito Barraza ha dejado la barra bien alta (o baja), pero parece que ya le salen varios competidores. Uno de ellos es Macho peruano que se respeta, dirigida por Carlos Landeo.

En esta obra cinematográfica del género comedia picaresca, Carlos Vílchez interpreta a Máximo Arriola, quien “dejará de lado su aspecto machista por el amor a una mujer”. Okaaay…

El reparto lo completan Rodolfo Carrión (aka. ‘Felpudini’), Karen Dejo (Chicha tu madre, Talk Show), Nancy Cavagnari (“La teta asustada”, “Chicha tu madre”) y Amparo Brambilla. Es decir, prácticamente “El Especial del Humor – The Movie”.

“Esperamos un éxito. Estamos con las puertas abiertas para que nos puedan criticar. Yo quiero pasar el éxito de Asu Mare, no quiero igualarlo. Creo que (Asu Mare) ha dejado una barrera bien alta, pero tenlo por seguro que nuestro trabajo será bastante bueno”, comentó el mismo Carlos Vílchez, quien hace su primera película en sus 20 años de carrera.

En cuanto al contenido de la película, el actor dijo es un 80% de sus experiencias, pero “no es mi vida. Quiero que esta cinta la pueda ver toda la familia en el cine y por eso no tendrá ningún desnudo”. La decencia por delante, eso siempre.

Star Films, responsable de películas como “El Pequeño Seductor”, La Entidad y El Demonio de los Andes, produce y distribuye esta nueva comedia nacional, que está prevista a estrenarse en los próximos meses.

Este es el teaser oficial de Macho peruano que se respeta. Que diosito nos ayude:

(Con información de RPP y Perú21)