“Macho peruano que se respeta”: sí, esto también es cine peruano

“El pequeño seductor” de Miguelito Barraza ha dejado la barra bien alta (o baja), pero parece que ya le salen varios competidores. Uno de ellos es Macho peruano que se respeta, dirigida por Carlos Landeo.

En esta obra cinematográfica del género comedia picaresca, Carlos Vílchez interpreta a Máximo Arriola, quien “dejará de lado su aspecto machista por el amor a una mujer”. Okaaay…

El reparto lo completan Rodolfo Carrión (aka. ‘Felpudini’), Karen Dejo (Chicha tu madre, Talk Show), Nancy Cavagnari (“La teta asustada”, “Chicha tu madre”) y Amparo Brambilla. Es decir, prácticamente “El Especial del Humor – The Movie”.

“Esperamos un éxito. Estamos con las puertas abiertas para que nos puedan criticar. Yo quiero pasar el éxito de Asu Mare, no quiero igualarlo. Creo que (Asu Mare) ha dejado una barrera bien alta, pero tenlo por seguro que nuestro trabajo será bastante bueno”, comentó el mismo Carlos Vílchez, quien hace su primera película en sus 20 años de carrera.

En cuanto al contenido de la película, el actor dijo es un 80% de sus experiencias, pero “no es mi vida. Quiero que esta cinta la pueda ver toda la familia en el cine y por eso no tendrá ningún desnudo”. La decencia por delante, eso siempre.

Star Films, responsable de películas como “El Pequeño Seductor”, La Entidad y El Demonio de los Andes, produce y distribuye esta nueva comedia nacional, que está prevista a estrenarse en los próximos meses.

Este es el teaser oficial de Macho peruano que se respeta. Que diosito nos ayude:

(Con información de RPP y Perú21)

Artículo anterior
"El cine que solo verás aquí (Vol. II)" en Cineclub Cayetano Heredia
Artículo siguiente
Se estrena "Chappie", lo nuevo del director de District 9 y Elysium

3 comentarios

  1. miguel
    4 de marzo de 2015 at 8:30 — Responder

    si es el mismo equipo técnico de “el pequeño seductor”, ya fueee!!!!

  2. […] a la vez, sí merece ser discutida. Porque algo como esto no debe repetirse. (No he visto Macho peruano que se respeta, por lo que quizás sí se ha repetido… ojalá no). Debo advertir a todas las personas que puede […]

  3. victor ortega
    9 de diciembre de 2015 at 23:33 — Responder

    UNA PORKERIA TOTAL ESTA PELICULA PERUANA CON UN ACTOR CATASTROFICO, UN ARGUMENTO TOTALMENTE MEDIOCRE, Q TAL PARECE Q MAS QUERIAN TENER UN GOLPE DE BUENA SUERTE COMO ASUMARE, Q TAMBIEN A MI PUNTO DE VISTA LE HACE DAÑO TODAS ESTAS PELICULAS AL CINE PERUANO POR QUE MAS PARECEN UNA SERIE O MINISERIE COMICA CON POCA CREATIVIDAD, ASU MARE 1 , ESTAN HACIENDO UNA PELICULA SE SUPONE ALA MADRE Y LA MATA PONIENDO EL SHOW DEL QUE SE BASABA EL PROTAGONISTA DEL PERSONAJE, UNA IDEA FUERA DE LA LOGICA CINEMATOGRAFICA, COMO REPITO ESPERO Q SE MEJORE EL CINE PERUANO Y EN VERDAD SALGAN VERDADERAS PELICULAS Q COMPITAN REALMENTE CON PELICULAS DEL EXTERIOR

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Macho peruano que se respeta”: sí, esto también es cine peruano