“Tomorrowland”: George Clooney y Hugh Laurie en la nueva película de Brad Bird


El próximo 21 de mayo llegará a las pantallas peruanas la película fantástica “Tomorrowland” de Brad Bird. La cinta es protagonizada por George Clooney, el ganador del Oscar en 2005 a mejor actor de reparto gracias a “Syriana” y la joven actriz Britt Robertson (Cake; White Rabbit).

Mira el trailer de Tomorrowland a continuación:

Sinopsis: Frank (Clooney) y Casey (Robertson) viajan a un lugar en el espacio y tiempo conocido como Tomorrowland por intermedio de un pin misterioso. En ese lugar sus acciones afectan directamente el mundo en el que viven y a ellos mismos. Unidos por un destino compartido, se embarcarán en una misión llena de peligros para desenterrar los secretos del enigmático lugar.

Clooney ha tenido últimamente buenos aciertos eligiendo roles. En 2011 protagonizó Los Descendientes de Alexander Payne, en 2012 hizo lo mismo para Gravity de Alfonso Cuarón y ambas fueron nominadas a mejor película por la Academia. Recordemos también que en 2013 produjo la cinta dirigida por Ben Affleck, Argo, que ganó el galardón más importante de ese año. Veremos cómo desarrolla el protagónico de esta nueva obra de ciencia ficción.

Por su parte, Britt Robertson ha participado en las dos primeras temporadas de “Under the Dome”, serie de televisión basada en el libro de Stephen King y producida por Steven Spielberg. El antagonista principal de Tomorrowland es encarnado por Hugh Laurie, aclamado por su papel del cascarrabias Dr. Gregory House en la serie “House M.D.”.

Completan el casting Raffey Cassidy, Kathryn Hahn, Tim McGraw, Keegan-Michael Key, Judy Greer y Garry Chalk.

Tomorrowland

El director Brad Bird adquirió crédito tras dirigir las cintas animadas “Los Increíbles” (2004) y Ratatouille (2007), ambas producciones consiguieron ganar el Oscar en su categoría. Sin embargo, Bird también ha realizado la cuarta instalación de la franquicia Misión Imposible: Protocolo Fantasma en 2011, dirigiendo a Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg.

Dato: el guion ha sido coescrito por el mismo Bird junto a Damon Lindelof, conocido por su trabajo en la serie de televisión “Lost” y en el filme de 2012 «Prometheus».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *