Luego de una amplia carrera en el extranjero, Ismael La Rosa y Virna Flores regresan al Perú para protagonizar Desaparecer, un nuevo thriller que se estrenará en nuestro país este jueves 14 de mayo. La cinta está a cargo de Dorian Fernández, director de la taquillera Cementerio General.

La película es coprotagonizada por Óscar Carrillo, y cuenta con una participación especial del multipremiado actor trujillano Fernando Bacilio, quien fuera reconocido internacionalmente por su rol protagónico en El Mudo.

Como se puede apreciar en el teaser tráiler, Desaparecer se ha filmado mayormente en diferentes locaciones de la selva peruana, en Iquitos y zonas aledañas, así como en Lima y Miami:

Escrita por Franscico ‘Paco’ Bardales, quien asimismo es uno de los productores ejecutivos, “Desaparecer” ganó en 2011 el Concurso de Proyectos de Largometraje exclusivo para las Regiones del país, organizado por el Ministerio de Cultura.

En los últimos años, Ismael La Rosa y su esposa Virna Flores han participado en diferentes producciones televisivas de Estados Unidos, Venezuela, México y Colombia. Desde junio del 2014 empezaron a trabajar en este nuevo proyecto de AV Films y United International Pictures.

El casting también incluye a los peruanos Mónica Sánchez, Teddy Guzmán, Reynaldo Arenas, así como a la venezolana Gaby Espino, actriz que anteriormente participó en La mujer de mi hermano, adaptación cinematográfica de la novela de Jaime Bayly.

Sinospis: “Desaparecer” narra la historia de unas extrañas desapariciones, asociadas con mitológicas criaturas que habitan en las profundidades de los ríos, en la que se pierde el rastro de una impetuosa activista en un viaje fluvial, por lo que su novio inicia una búsqueda en medio de peligros y una sociedad desgarrada por la depredación del gran pulmón del planeta.