Sicario es un thriller criminal protagonizado por Emily Blunt (“Into the woods”), Benicio del Toro (“21 gramos”), Josh Brolin (“No Country for Old men”) y Jon Bernthal (“The Walking Dead”). La cinta se estrena en Estados Unidos el próximo 18 de setiembre.

Dirigida por el canadiense Denis Villeneuve, “Sicario” participó en el Festival de Cannes de este año, compitiendo por la preciada Palma de Oro que finalmente se llevó la cinta francesa Dheepan.

Vean el estupendo primer avance de esta película, que esperamos llegue pronto a nuestras salas de cine:

Sinopsis: una agente de la ley procedente de Tucson (Arizona), junto a dos miembros de la unidad especial Delta Force, cruzarán la frontera con México para lograr atrapar a un importante capo de la droga. Una vez en México, las cosas se complicarán, al darse cuenta de que todo es más peligroso.

Completan el reparto de Sicario, Daniel Kaluuya, Maximiliano Hernández, Dylan Kenin, Frank Powers, Bernardo P. Saracino, Edgar Arreola y Marty Lindsey.

Villeneuve pronto llevará a la pantalla grande la esperada secuela de Blade Runner, producida por Ridley Scott y que trae de vuelta a Harrison Ford en el papel de Rick Deckard.