«Al filo de la ley» es la segunda película peruana más vista en su primer día de estreno


Al filo de la Ley se coloca en el segundo lugar de las películas peruanas más vistas en su primer día de exhibición, gracias a la asistencia de 16,387 personas, siendo superada únicamente por Asu Mare 2.

La cinta protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi sumó esta cantidad de espectadores presentándose en en 67 pantallas a nivel nacional.

Al-filo-de-la-ley Julian Legaspi, Renato Rossini

El también productor Renato Rossini expresó su emoción por este resultado en el primer día de exhibición: “Que entusiasmo y felicidad es ver el apoyo de tu país por esta industria que va en crecimiento. Apostamos por el talento peruano y este es el resultado, no me queda nada más que agradecer”. Al filo de la ley es producida por OR Producciones y distribuida por New Century Films

La cinta nacional cuenta en su elenco con el primer actor Reynaldo Arenas, Juan Manuel Ochoa, Fernando Vasquez, Carlos Montalvo, Romulo Assereto, Enrique Collantes y la infaltable presencia femenina de Karen Dejo, Fiorella Flores, el debut de Millet Figueroa, Xoana González y Katy Jara.

Finalmente los productores Renato y Oscar Rossini adelantaron que es muy posible tener una segunda parte de la película.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *