Al filo de la Ley se coloca en el segundo lugar de las películas peruanas más vistas en su primer día de exhibición, gracias a la asistencia de 16,387 personas, siendo superada únicamente por Asu Mare 2.

La cinta protagonizada por Renato Rossini y Julián Legaspi sumó esta cantidad de espectadores presentándose en en 67 pantallas a nivel nacional.

Al-filo-de-la-ley Julian Legaspi, Renato Rossini

El también productor Renato Rossini expresó su emoción por este resultado en el primer día de exhibición: “Que entusiasmo y felicidad es ver el apoyo de tu país por esta industria que va en crecimiento. Apostamos por el talento peruano y este es el resultado, no me queda nada más que agradecer”. Al filo de la ley es producida por OR Producciones y distribuida por New Century Films

La cinta nacional cuenta en su elenco con el primer actor Reynaldo Arenas, Juan Manuel Ochoa, Fernando Vasquez, Carlos Montalvo, Romulo Assereto, Enrique Collantes y la infaltable presencia femenina de Karen Dejo, Fiorella Flores, el debut de Millet Figueroa, Xoana González y Katy Jara.

Finalmente los productores Renato y Oscar Rossini adelantaron que es muy posible tener una segunda parte de la película.