Exorcismo en el Vaticano (“The Vatican Tapes”) cuenta la historia de Angela, una joven quien luego de un accidente acaba en el hospital. Poco a poco, ella empieza a tener un extraño comportamiento, por lo cual un grupo de sacerdotes llega a examinarla, llegando a la conclusión de que esta poseída. Cuando el Vaticano aprueba el exorcismo se dan cuenta de que se enfrentan a una fuerza satánica mas poderosa de lo que se imaginaban.

“Exorcismo en el Vaticano” se estrena en el Perú, entre otros países, este 23 de julio.

Dirige Mark Neveldine y cuenta con las actuaciones de Kathleen Robertson, Michael Peña, Djimon Hounsou, Dougray Scott y John Patrick Amedori.

Mira el tráiler y las primeras imágenes de este nuevo thriller de horror:

“Ésta es una historia sobre una chica normal, Angela”, cuenta el director, Mark Neveldine, “que desciende a un agujero oscuro, donde empiezan a suceder cosas aterradoras, pero uno puede suponer de dónde provienen. A medida que los incidentes se intensifican, descubrimos que el cuerpo de Angela ha sido consumido por el anticristo”.

The Vatican Tapes

El productor de la película Gary Lucchesi agrega, “la gran idea del Exorcismo en el Vaticano es que en una bóveda secreta en el Vaticano hay una biblioteca inmensa que alberga todas los incidentes causados por posesiones desde los comienzos de la fe católica”.

Exorcismo en el Vaticano

“Se trata de una película actual sobre una chica que es devorada por una posesión demoníaca. La gente que la rodea intenta ayudarla y tratar su condición desconocida”, dice el guionista Christopher Borrelli. “Luego, los sacerdotes y doctores llegan a un punto en el que descubren que están lidiando con un demonio”.

Exorcismo en el Vaticano

De los creadores de “El Exorcismo de Emily Rose”, esta nueva película de horror y suspenso se sumerge en una historia actual sobre el bien y el mal, mientras explora las consecuencias, devastadoras y generalizadas, de una posesión demoníaca.

The Vatican Tapes

Exorcismo en el Vaticano