Mira el tráiler de «The Revenant», la nueva película de Alejandro G. Iñárritu


Se ha lanzado el primer avance de la esperada cinta del director mexicano Alejandro González Inárritu, The Revenant.

El nuevo filme del director ganador del Oscar es protagonizado por Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Will Poulter y Domhnall Gleeson, entre otros. La cinta que tiene programado su estreno el 25 de diciembre en Estados Unidos, cuenta la historia de Hugh Glass, un explorador norteamericano de finales del siglo XIX.

El guion es obra del mismo Iñárritu y Mark L. Smith y se basa en el libro homónimo de Michael Punke.

Sinopsis: en las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

El filme podría ser una buena oportunidad para que Leonardo DiCaprio finalmente gane el anciado Oscar a Mejor Actor Principal que tantas veces le fue esquivo en el pasado.

«The Revenant» marca su regreso a la pantalla grande desde su colaboración en la cinta de Martin Scorsese The Wolf of Wall Street en el 2013.

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] una épica aventura de venganza y redención cuando se pudieron ver la primeras imágenes de The Revenant, cinta que narra la historia verdadera del cazador Hugh Glass (interpretado por Leonardo DiCaprio), […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *