Tráilers de «Infieles» y «El último verano», dos nuevas comedias peruanas


El primer teaser tráiler de la cinta peruana Infieles ya se ha publicado en internet. La película, una comedia de situaciones dirigida por Coco Castillo, cuenta con un elenco conformado por por Adolfo Aguilar (Loco cielo de Abril), Michelle Soifer, Christopher Gianotti, Gonzalo Revoredo (Teresa, la novia del libertador), Maricarmen Marín, Connie Chaparro, Tilsa Lozano, entre otros.

Recordemos que Castillo volverá a estrenar un filme luego de 10 años, el 2006 presentó su ópera prima Peloteros.

«Infieles» está programado para estrenarse el 11 de febrero del 2016 y el mismo director levanta expectativas al asegurar que «esta será la mejor comedia peruana que se haya hecho». Solo queda esperar para confirmar sus palabras. Mientras tanto vean este primer avance:

[adinserter block=»1″]

Por otro lado, una segunda comedia romántica peruana también lanzó su propio teaser hace unos meses. Se trata de El último verano, primer largometraje de Sebastián García

Este filme lo estelarizan Anahí de Cárdenas («Dioses», El guachimán), Antonio Arrué, y la debutante Vania Bludau. Ellos compartirán roles junto a Yvonne Frayssinet, Andrés Silva, Teddy Guzmán, Marcelo Oxenford, Monserrat Brugué, entre otros.

El director Sebastián García se muestra confiado y presume que el elenco que ha conseguido decidió trabajar con él por el buen guion que se les ofreció: «“El espectador podrá llorar, reír y volver a llorar en esta película que tocará temas que viven muchas parejas hoy en día. Si he juntado a tantos actores de primer nivel es porque ellos leyeron el guion y dijeron: Yo quiero estar ahí».

Mira el tráiler de El último verano, que espera estrenarse este 2015:

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] de publicarse el nuevo tráiler de la película peruana El último verano, ópera prima del director Sebastián García. La cinta, un drama de romance con toques de humor, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *