Dir. Martin Campbell | 144 min. | EE.UU. – Reino Unido – Alemania

Intérpretes:
Daniel Craig (James Bond), Eva Green (Vesper Lynd), Mads Mikkelsen (Le Chiffre), Judi Dench (M), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Giancarlo Giannini (Mathis), Caterina Murino (Solange)

Estreno en Perú: 7 de diciembre de 2006

Videos

Críticas

Alex Guerrero: “El regreso de James Bond de la mano de Daniel Craig, en la personificación del estilizado agente inglés, resulta un nuevo aire de esperanza a una saga que venía cimentada por el abuso de efectos especiales, glamour y tecnología de punta, olvidándose de lo principal, el contar una buena historia.” Sigue leyendo la crítica.

 
Jorge Esponda: “Como es usual desde hace más de 40 años, el agente secreto al servicio de su majestad, hace su aparición como queriendo dejar en claro su preponderancia en el género de espionaje tan popular en su momento pero que ha debido adaptarse a los continuos cambios tecnológicos y socio-políticos para poder sobrevivir. La franquicia alrededor del personaje creado por Ian Fleming permanece inextinguible como lo habrían querido sus orgullosos padres Harry Salztman y Albert Cubby Broccolli. Pero al parecer las ideas andan escaseando a tal punto que los herederos optan por esta especie de precuela. Casino Royale es anterior a todos las aventuras de Connery, Moore y demás. El 007 que presentan es un personaje menos relajado y sibarita. El duro Daniel Craig personifica a Bond como una maquina recién salida de fábrica por momentos más cercano al Jason Bourne de otra serie de libros que logró su entrada al cine.” Sigue leyendo la crítica.