En realidad The Epic Movie es una más de esas películas de risa fácil que Hollywood tan bien sabe marketear y que se consume masivamente en los cines a nivel mundial. Sin argumento pero con muchos gags y situaciones cómicas en extremo, se vale de los íconos de temporada del séptimo arte para dibujar dentro de una sola obra, los supuestos que el inconsciente colectivo quisiera ver interactuando.

Una loca película épica responde al grupo de filmes que sin importar el contenido, trabaja la forma, sobre todo el vestuario, el maquillaje y la ambientación para poder lograr un calco fiel de las películas que parodia de manera hilarante, poco creativa pero con resultados taquilleros. Una película más que se sube al carro de Scary Movie sin mayor logro.

El estreno en Perú es el 22 de marzo. Compren harta canchita y no vayan sin ver: Piratas del Caribe, El código Da Vinci, siguiendo por Serpientes a bordo, X-Men, Charlie y la fábrica de chocolate, Saw (El juego del miedo), Nacho Libre, Las crónicas de Narnia, Scarface, Mission Impossible, Superman Returns, la saga de Harry Potter, Click, la recientemente estrenada Borat , Star Wars y el último remake del agente 007.