Primeras fotos de The Departed, nuevo film de Martin Scorsese

The DepartedMartin Scorsese ya ha tenido experiencia en realizar remakes, recordemos sino su versión de Cape Fear en 1991. El director repite la fórmula en su próxima película, The Departed, la cual es una adaptación de un film honkonés llamado Internal Affairs (2002).
La historia no variará mucho, va más o menos así: Un capitán de la policía de la ciudad de Boston intentará descubrir la identidad de un oficial que sirve como los ojos y oídos de los jefes de la mafia irlandesa. Mientras tanto un joven cadete de la policía también se ha infiltrado en la peligrosa organización criminal. Cuandos ambos bandos se enteren que están siendo vigilados por el enemigo, será cuestión de tiempo para que las cabezas empiecen a rodar.

Leonardo DiCaprio y Matt Damon tendrán los papeles principales. Junto a ellos tendrán a los veteranos Jack Nicholson y Martin Sheen, También actuán Mark Wahlberg y Alec Baldwin entre otros.


Aquí dos imágenes de la película:
(Click en la imagen, la foto se abrirá en un pop-up).

The DepartedThe Departed

Y algunas fotos de producción:

The DepartedThe Departed
The DepartedThe Departed

The Departed se estrena el próximo mes de octubre.

Artículo anterior
Ang Lee meets Wong Kar-wai
Artículo siguiente
170 películas, 365 días

12 comentarios

  1. […] Espero con ansia The Departed, que es un remake de la cinta honkonesa Infernal Affairs, como pusimos en esta noticia. […]

  2. Sandra
    17 de Enero de 2006 at 19:53 — Responder

    Tengo mucho interés por ésta nueva película del team Scorsece-DiCaprio.A mi no me gustó mucho Gangs of New York debido a su cruda violencia(aunque reconozco que estaba bien hecha y actuada),si disfruté de The Aviator,debido principalmente a la memorable actuación de DiCaprio(injustamente no galardonado con el Oscar,al igual que Scorsece),creo que con éstas actuaciones los malintencionados no pueden seguir tratándo de desmerecer a DiCaprio como actor,puesto que ya demostró con creces ser de los mejores y por algo es tan requerido por el gran Scorsece,esperemos que en ésta ocasión sean reconocidos como merecen…

  3. Mari Carmen
    7 de Febrero de 2006 at 15:09 — Responder

    Tengo muchisimas ganas de ver a Mark Wahlberg demostrando una vez mas su talento, en este caso de la mano de Scosesse quien me lo iba a decir?

  4. Natalia
    26 de Febrero de 2006 at 15:54 — Responder

    Tengo muchas ganas de ver la próxima película actuada por Leo. Me gustó mucho atrápame si puedes, y el aviador, pero la mejor para mi si lugar a dudas, la mejor es the man in the iron mask. La actuación de Leo en esa película fue impresionante. Para mi Leo se merecía y con mucha razón el oscar en esa película, pero bue… Leo, quiero felicitarte, porque tu traajo es inalcansable por los demás. Te adoro, mi deseo en verdad sería conocerte.

  5. 11 de Marzo de 2006 at 21:37 — Responder

    no veo la hora de ver esa pelicula,van a ver muchos actores,entre ellos el amor de mi vida mark wahlberg!!!! lo amooooo y es de en serio!!!!!

  6. Adalicia
    13 de Marzo de 2006 at 10:47 — Responder

    leo es el mejor y estoy tan emocionada de volver a verlo en esta pelicula que seguro nos sorprendera como simpre lo hace.Leo eres el mejor actor nunca cambies.

  7. niñatas
    7 de Agosto de 2006 at 16:49 — Responder

    madre mia nueva pelicula de scorsese , con actorazos i encima de mafia i todos los komentarios son de niñas pijas : adoro a leo o k guapo es mark wahlberg.jajajaaaaaaaaaaaa

  8. anahi
    20 de Septiembre de 2006 at 11:12 — Responder

    tengo q decirlo matt damon esta re perro enn esta pelicula (jeje..)

  9. NR
    21 de Septiembre de 2006 at 14:38 — Responder

    Lástima que Jack Nicholson siga empeñado en encasillarse con papeles de malo loco… Bueno querido Jack, tus fans seguimos estando locas por tí…Una enamoradísima tuya

  10. Mari
    21 de Septiembre de 2006 at 19:50 — Responder

    ¡Alec Baldwin!
    ¡Qué hombre! delgado o gordito, joven o madurito. Con esa cara tan hermosa y varonil, siempre será mi preferido.

  11. cesarmayebe
    6 de Octubre de 2006 at 8:33 — Responder

    la interpretacion de leo es increible en the departhed merece el oscar este año yscorsese

  12. yanina
    19 de Mayo de 2007 at 11:50 — Responder

    hola a todoss!! yo vi la peli.. esta pa comerselaaa!!!
    marky te amo mi amorrr! sos hermoso!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primeras fotos de The Departed, nuevo film de Martin Scorsese