Wim Wenders alaba la última película de Terrence Malick

Wim WendersEl director alemán Wim Wenders estuvo hace poco en San Francisco para presentar su último film Don’t Come Knocking (2005). Aprovechando la oportunidad, Jeffrey Anderson de Cinematical le consultó sobre las películas que le habían interesado últimamente, a lo que Wender respondió:

No hace mucho he visto una de las mejores películas de mi vida, y ya la he visto cuatro veces en total. Para mi, es una de esas películas que está por encima de todo lo referente a los Oscars, y eso que hubieron grandes películas, pero [este film] estuvo muy por encima de los demás, me refiero a The New World, la nueva película de Terrence Malick. Esa es una película monstruosa, y es tan buena que nadie podría incluso atraparla. Fue nominada solamente por Mejor fotografía y debería haber ganado largamente ese premio. No sé porque desapareció por completo. En diez años será considerada un clásico y todo el mundo dirá: ‘Esa fue la película que importó el 2005′

Y bueno, si lo dice Wenders, que podemos decir el resto. Solo resta ver The New World entonces.


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.