Tráiler de “Dos hermanas”

Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

¿Que tal, les suena bien? Si la respuesta es sí, pues déjenme decirles que suena mejor de lo que se ve. Si la respuesta es no, pues les hago saber que están desarrollando, responsablemente, su olfato.

Dirigida por Kim Ji-woon, Dos hermanas (Janghwa, Hongryeon, 2003) es una cinta de terror que se quiere diferente pero que, en ese esfuerzo, cae en una serie de lugares comunes. Sí, ya se imaginan: la niña con el rostro oculto tras sus greñas, el televisor con estática en la pantalla y uff… vayan a verla. Su estreno está programado para este 8 de marzo. Aquí el tráiler.

Artículo anterior
Babel (2006)
Artículo siguiente
“El Torito” de Antolín Prieto

21 comentarios

  1. julieta
    8 de Julio de 2011 at 11:11 — Responder

    bueno pues yo he visto varias peliculas coreanas de”terror” pero yo realemnte las consideraria de suspenso ya que en su gran mayoria tiene un comun denominador que es el que utilizan mucho los rollos psicologicos, eso es muy caracteristico de las peliculas coreanas, tambien quiciera puntualizar que el que no les haya gustato , no le hayan entendido no quiere decir que no sea una buena pelicula por que es una opinion muy personal y no objetiva.
    lamentablemente estamos muy acostrumbrados (la mayoria ) al cine de terror norteamericano, (que en mi opinon personal cada pelicula es practicamente malo y lo mismo), por lo tanto muchos esperan ver cosas de ese tipo pero generalizando las peliculas orientas difieren mucho mucho de las peliculas N.americanas. por eso hay que analizar este tipo de peliculas como vi en un comentario en otra parte “hay que verla con la mente y no con los ojos” ya que todos cometemos este error ….esto es mi opinion y respeto la suya

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Dos hermanas”