Juan Durán dirigirá a Magdyel Ugaz en “Ice Cream Soda”


Magdyel UgazEl Comercio publicó hace unos días una nota sobre una nueva película peruana pronta a realizarse. Se trata de Ice Cream Soda, la ópera prima de Juan Durán, reconocido director de fotografía de muchos filmes peruanos, que tendrá como protagonista a Magdyel Ugaz:

Magdyel Ugaz tendrá un rol protagónico en «Ice Cream Soda», la película que alista el director de fotografía Juan Durán y cuyas grabaciones se iniciarían a fines de este año entre Lima y Jauja.

En este ‘thriller’ policial, donde también actuará Paul Pold Gastello, la actriz de Mariposa negra interpretará a Tania del Águila, una muchacha que trabaja en un sauna. La aparente tranquilidad de este lugar se verá afectada por un asalto que implicará a importantes funcionarios del Estado.

En La República el propio Durán dio algunos detalles sobre su película:

Magdyel encarnará a Tania del Águila, una masajista de alto vuelo que resulta involucrada con personajes de la política de alto vuelo. Pauld es el cocinero de un hotel que llega a enamorarse de Tania. Ella lo utiliza para sus fines maquiavélicos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *