Borat será Freddy Mercury

Sacha Baron CohenAsí informa el Daily Mirror, Sacha Baron Cohen, conocido por su interpretación de Borat, el segundo mejor periodista de Kazajstán, interpretará a Freddy Mercury, la finada voz de Queen, en una película biográfica sobre el cantante.

Sacha Cohen se impuso en el casting a Johnny Depp y otros que perseguían el papel, al convencer no solo a los productores sino a los integrantes de la banda, por su parecido físico a Freddy Mercury. La historia recorreria la vida del cantante y sus noches de juerga, hasta su muerte en 1991.

No habría porque tomar a la broma la noticia, pues Cohen, fuera de ser conocido por sus personajes de Ali G y Borat, es en realidad bien considerado en los círculos culturales británicos por su interés en la cultura clásica, y posee estudios de historia y filosofía en Cambridge.

Artículo anterior
“La prueba” triunfa en el Festival de Verona
Artículo siguiente
"Cineramas" (2004), cortometraje de Julia Gamarra y Telmo Arévalo

9 comentarios

  1. […] Via | Cinencuentro.com […]

  2. Miss.Depp!
    6 de Mayo de 2007 at 22:39 — Responder

    pf…. q malisissisisisimO!!! este tipo askerOso de Borat pues si se parece.. pro se van a arrepeNtir de no haber cotratadO al increible divinO precioso de mi noviO JOHNYY DEPP porque el es un increible actOR!! pobres preparencea perder mucho dinero… tetOSS!

  3. Cesar Fernandez
    6 de Mayo de 2007 at 23:37 — Responder

    no lo considero asi, puede ser una gran oportunidad para que cohen demuestre que brilla en otros registros. ademas, son muchisimos los casos de grandes esfuerzos ante proyectos tan esperados

  4. lando
    7 de Mayo de 2007 at 1:50 — Responder

    cohen owns depp

  5. 7 de Mayo de 2007 at 20:33 — Responder

    yo creo que lo hara bien..
    por otro lado espero que algun dia se haga una pela sobre salvador dali y que metan si o si a Johnny Depp.
    me vino esa idea a la cabeza y creo que nadie lo haria mejor que el…

  6. sara
    8 de Mayo de 2007 at 6:40 — Responder

    uuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiii como lo odio creo q no se lo merece johnny es mejor actor!!! q sepa q ese borat se a ganado un ejercito de enemigas las fans s johnny!!! ¬¬ no lo beo para nada justo!! primero le quita un globo d oro ba a salir en sweeney todd!!!!! q mas ahora le ba a quitar el papel d jack o q!! (cosa q y ano puede) lo odiooo!!!!!!!1

    JOHNNY T AMO!! I LAS FANAS SEGUIREMOS LUICHANDO POR TI!!!!

  7. Eduardo.
    8 de Mayo de 2007 at 16:19 — Responder

    Me parece muy bien, ya que este Sr. Reune perfectamente las caracteristicas fisicas de Mercury.
    Y aparte de eso si se impuso ante Johnny en el casting…!
    Buenisimo, ya que no se trata solo de seguir viendo los mismos actores que estamos acostunbrados a ver, no creo que el Sr. De Niro se arriesgue a dar este importante papel a quien de verdad no reuna las caracteristicas necesarias. Solo esperemos que ofrezca una buena pelicula y que de el todo por el todo, como acostumbraba Freddy. God Save The Queen..!

  8. Kurt
    9 de Noviembre de 2007 at 15:41 — Responder

    Por favor Miss.Depp, no podés criticarlo solo por que te gusta Depp.

    Es un gran actor y tiene un parecido físico.

    Creo que lo hará bien.

    Cyas ^^

  9. 19 de Agosto de 2009 at 3:27 — Responder

    Yo creo que sacha baron cohen es un gran actor y lo va a hacer genial. Yo no tengo nada en contra de Johnny Depp al contrario lo amo y he visto todas sus peliculas para mi es el mejor actor del mundo y es super lindo…pero yo no lo veo de Freddie Mercury aparte tendrá que cantar algo y no tiene una gran voz se ve perfectamente en sweeney todd y sacha baron cohen que hace del sr.pirelli si que canta bastante bien aparte del gran parecido fisico que tiene con Freddie Mercury.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Borat será Freddy Mercury