Adrien Brody está en Máncora


El actor ganador del Oscar por El pianista, Adrien Brody, llegó ayer 19 de junio al Perú para reunirse con su novia Elsa Pataky, protagonista de Máncora, en el balneario norteño donde se está rodando dicho filme.

Adrien Brody mantiene una relación amorosa con la Pataky desde el 2006. Trascendió que ellos se encuentran alojados en una casa de playa especialmente resguardada para que no puedan ser molestados.

Máncora, la última cinta de Ricardo de Montreuil, tiene locaciones en las playas de Órganos y Cabo Blanco y Chicama, además de Máncora. En ella además participan Jason Day, como protagonista, y Anahí de Cárdenas. La película termina su rodaje el 14 de julio en las encantadoras playas del norte.

«Adrien Brody nos ha regalado una visita muy corta, pero muy especial durante este rodaje. Él está impresionado con la belleza de las playas peruanas y aunque su estadía es de dos días, ya que está preparando su próximo proyecto en Estados Unidos a finales de esta misma semana, se está llevando un recuerdo muy grato. Creemos que su presencia en las costas del norte del Perú ayudará también a fomentar el turismo a gran escala», señaló Diego Ojeda, productor de la película, a través de un comunicado.

(Vía La República y El Comercio)
Foto de archivo

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *