Alberto Servat habla sobre “Seduciendo a un extraño”

Alberto Servat se suma a la web 2.0 no solamente a través de La Soga, su blog dentro del portal informativo de El Comercio, sino también a través de video, al estilo YouTube, pero dentro de la misma casa editora. Desde la propia sala de redacción del diario, Servat nos brinda sus apreciaciones sobre una cinta que entra a la cartelera el día de hoy: Seduciendo a un extraño (Perfect Stranger, 2007) con Bruce Willis y Halle Berry. Veamos qué dice al respecto:

Artículo anterior
Las 100 mejores películas norteamericanas según AFI
Artículo siguiente
Tráiler de “El despertar del diablo 2″

4 comentarios

  1. Jesús
    22 de Junio de 2007 at 1:36 — Responder

    Se nota que no tenía mucho que decir de la película, por eso prefirió hacer un video que un ertículo escueto.Aun así… ANDAAAAAAA, parece un comentario de alguien que no ha visto la película,QUEREMOS ARGUMENTOS!!!!!!!!!!
    Pregunta ¿que cineclub bueno hay en lima? No me digan que El Cinematógrafo que me cago de risa.

  2. cesar pereyra ravello
    22 de Junio de 2007 at 13:33 — Responder

    Pienso que solo basta el trailer de la cinta que menciona para darle la razòn a Servat. Es solo una peli de entretenimiento bàsico. Nada màs. En cuanto a lo que dice el sr. jesùs sobre el cinematògrafo de barranco, a mi me parece un cine club que se esfuerza por dar una programaciòn apreciable, estimable, y varias veces el local se ha llenado y eso no creo que sea cosa de risa. Pienso que afirmar lo contrario es ser mezquino.Ahora en cuanto a que buenos cine clubs hay en Lima. Estàn: El del B.C.R del Perù, el de la Univ. de Lima, el Cafae, y ahora ùltimo el de la univ. cesar vallejo, ah, y tambien el del Bausate y Mesa en jesùs marìa. Hay para escoger , para todos los gustos.

  3. […] su experiencia de semanas atrás, Alberto Servat regresa a los videos virtuales para comentar desde la sala de […]

  4. Lourdes Vásquez
    17 de Agosto de 2007 at 2:54 — Responder

    Perfect Stranger es la peor película de James Foley, decepciona que despues de haber hecho películas tan interesantes como “The Chamber”(1996) la inteligente “Confidence”(2003) se decida por un guión por demás sonso. Esta claro que no era de los directores que realizaban guiones interesantes, Foley parece abocarse al despliegue tipo pasarela de las figuras hollywoodenses, Berry que desde Monster´s Ball(2001) no ha vuelto a hacer otro guión digno, el siempre versátil willis y la meritoria promesa Ribisi.
    No se trata de hacer un guión con un dizque final sorprendente, ahora todos quieren hacer uno, y en su afan pierden concordancia con lo verosímil. Al fin de al cabo creo que bien podriamos meter a Perfect Strangers en el saco de los films con peores finales propuestos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Alberto Servat habla sobre “Seduciendo a un extraño”