Imperdibles del Festival de Lima 2007 en El placer de los ojos

Ad portas de comenzar una nueva edición del Festival de Lima, Ricardo Bedoya y su programa de cine El placer de los ojos nos recomiendan las cintas que vienen precedidas de las mejores críticas y comentarios. El programa va el domingo 22 a las 11:00 p.m. y su repetición es el miércoles 25 a las 11:30 p.m. por TV Perú. Estos son los contenidos:

  1. Transformers se estrena. Una revisión de los robots en el cine: agresivos o pacíficos, trabajadores o pasivos, creaciones humanas o seres extraterrestres.
  2. Las películas que no se pueden perder del Festival de Lima en sus distintas secciones.
  3. Comentario sobre Harry Potter y la Orden del Fenix.

1 comentario

  1. Juanjot dice:

    Soy de Ica y vi el programa el miercoles 25, pude apreciar la critica para ‘Harry Potter y la orden del fénix’, pero luego a mitad del especial de los robots se corto la señal y me perdi luego lo del Festival de Lima. QUE BAD con los de TVPeru! me quede con las ganas.

Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.