Entrevista con Enrique Vivar y Jorge Ayala


En el mes de setiembre, el público cinéfilo de una Lima más amplia en sus linderos podrá disfrutar de dos importantes muestras en el cineclub Mal de Ojo, de la filial de Los Olivos de la trujillana Universidad César Vallejo. Una dedicada precisamente a los márgenes de la urbe, «Un mundo casi perfecto», y otra que aborda desde diversas miradas la infancia y la adolescencia, «Primera piel». Ambas selecciones han estado a cargo de Enrique Vivar, el responsable del sello Ver O No Ver, quien así apuesta a difundir cine de alta calidad en un espacio nuevo en la zona norte de Lima.

Jorge Ayala y Enrique Vivar

El volumen y la rigurosidad de las muestras hacían necesaria una entrevista. Así que enviamos un cuestionario para ser respondido por correo electrónico no sólo a Vivar, sino también a Jorge Ayala, el psicólogo que está apuntalando las actividades cineclubísticas en la Universidad César Vallejo. Ahí ha ocurrido un fenómeno de mucho interés, un éxito en el alumnado que ha desbordado las expectativas con las que nació hace unos meses Mal de Ojo. Un hallazgo, un despegue, que está asociado a otros temas, de modo interdisciplinario.

El diálogo virtual, queda asignado a continuación »

Entrevista: Gabriel Quispe
Fotos: Mary Panta y Rodrigo Portales
Edición: Antolín Prieto

Archivado en:

,

Temas:


Una respuesta

  1. […] Vallejo (Alfredo Mendiola 6232. Panamericana Norte. Los Olivos) los días indicados. Así como conversamos con sus programadores curadores hace poco, ahora les presentamos la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *