Primera imagen de “Blindness”, Meirelles adaptando a Saramago

La última película en la que está trabajando el director Fernando Meirelles (Ciudad de Dios, El jardinero fiel) es Blindness, una adaptación de Ensayo sobre la ceguera del Nobel luso José Saramago. La cinta sobre la ceguera blanca que invade y sume en caos a toda una sociedad estará protagonizada por Danny Glover, Gael García Bernal, Alice Braga, Mark Ruffalo y Julianne Moore, quien justamente aparece en la primera imagen que tenemos del film. Para ver la película, tendremos que esperar un año por lo menos, su estreno está programado para el 26 de setiembre del 2008.

Blindness Julianne Moore

Extra: Algunas imágenes de la filmación y el blog de Blindness (en portugués)

(Vía El Séptimo Arte)

Artículo anterior
Taxi Driver (1976)
Artículo siguiente
"Salvador" de Manuel Huerga en el CCPUCP

3 comentarios

  1. 19 de Septiembre de 2007 at 14:08 — Responder

    JOJO.. uno de mis libros favoritos, y un director prometedor.. mñ mñ mñ

  2. Angel Navarro
    27 de Septiembre de 2007 at 11:09 — Responder

    Creo que Meirelles es el idóneo para poder llevar a la pantalla este libro… donde más que parafernalia cinemera, nos muestra el caracter de los personajes… prometedora…

  3. […] Mientras se viene acomodando el programa de las más diversas secciones que alimentan el menú anual, varios de los rumores y primeros anuncios se han aclarado o modificado. Uno de ellos es el de la película que dará inicio a las actividades. Se trata de Blindness, la nueva y ambiciosa película del brasileño Fernando Meirelles y de la cual les hemos presentado con anterioridad el tráiler y una imagen fija. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primera imagen de “Blindness”, Meirelles adaptando a Saramago