Lust, Caution, Virus. No intentes esto en casa


¡Precaución! Si hasta lo dice en el título. Pero claro, la mayoría se interesa por la parte «Lust» (lujuria). La noticia del momento la trae la última película de Ang Lee, Lust, Caution. Ya no solo por haber sido censurada en China, con permiso expreso del propio director, sino que ahora intentar descargar la película te traerá de yapa un virus:

«La gente debería ser cauta con las páginas web que ofrecen servicios de descargas gratuitas, porque pueden robarles sus contraseñas personales,» dijo a Reuters Li Ting, de Rising International Software.

Varios cientos de páginas que promocionan «Lust, Caution» estaban sembradas de virus, y el 15 por ciento de los enlaces de descargas estaban contaminados, agregó.

«Los ‘hackers’ se están aprovechando de los sitios populares de entretenimiento sobre cine y música para atacar los ordenadores personales y difundir virus,» comentó.

Todo eso no deja de ser llamativo, por el asunto de la censura, y las «vías alternas» que se utilizan entonces para conseguir cintas como ésta, aún más si los medios la venden como «película erótica». Pero la nota de Reuters incluye un dato que no tiene pierde, y que puede pasar desapercibido entre tanto virus:

Además, médicos chinos han advertido a los espectadores que no intenten hacer algunas de las ambiciosas posturas sexuales que se muestran en la versión sin censurar del filme del thriller erótico.

Genial, ¿no? En estos precisos momentos la cantidad de usuarios contaminados por el virus chino ha aumentado en un 50%…

Archivado en:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *