Matthew McConaughey se perfila para ser el Capitán América

Matthew McConaughey

En la adaptación de El Capitán América, que viene preparando el director Nick Cassavettes, hijo del gran John, el actor Matthew McConaughey es el actor mejor perfilado para darle vida al héroe de la Marvel. Se trataría de la segunda versión fílmica de este personaje, pues a excepción de la realizada en 1990 por Albert Pyun, los intentos para llevarlo a la pantalla grande se han inclinado mayormente por realizar telefilmes o series.

La verdad es que los productores no han podido escoger momento más disonante para echar adelante el proyecto, justo en la época de mayor deterioro y desprestigio del manejo exterior norteamericano y de su modelo político en general. Pero en Hollywood, la pantalla resiste todo, y seguramente será un éxito, aunque es probable que se focalice en su país.

Últimamente, McConaughey también ha estado voceado para encarnar otra especie de héroe, más contemporáneo y mundano y dotado de poderes terrenales como la astucia y la seducción: Thomas Magnum, el policía que popularizó Tom Selleck en la antigua serie de los años 80. Y Cassavettes, quien se retiró de la actuación en 2001, está afrontando a la vez dos proyectos más, My Sister’s Keeper, con Cameron Diaz, Abigail Breslin (Little Miss Sunshine) y Alec Baldwin; y God Is a Bullet.

(Vía Blogdecine)

Artículo anterior
Nueva película nacional será protagonizada por el Grupo 5
Artículo siguiente
Cannes 2008: Tres peruanos en el Short Film Corner

1 comentario

  1. […] producción que ofrecerá una constelación de emblemáticos superhéroes de Marvel, como Hulk, Capitán América y Thor. Otros nombres que se repiten son el de Favreau, que ya fue confirmado para volver a asumir […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Matthew McConaughey se perfila para ser el Capitán América