Tráiler de “Admiral”, nuevo filme épico desde Rusia

Las películas de gran presupuesto y envergadura provenientes de Rusia vienen tomando cada vez más una apariencia hollywoodense como ninguna otra cinematografía europea (salvo la británica). Los orientales parecen querer tomar un lugar importante y recursos no les faltan. Muestra cabal de ello es Admiral, una de las no pocas aspirantes a blockbusters que mandan al mundo y que prepara para octubre su entrada a las taquillas, y por ahí que a los más importantes premios internacionales.

El almirante del título es Aleksandr Kolchak, uno de los nombres más legendarios de la marina rusa, quien desarrolló una brillante carrera durante los inicios del siglo XX y además se convirtió en un importante explorador de los mares árticos. Pero el destino quizo que el héroe se convirtiera en polémica figura, cuando estallaron sucesivamente las intervenciones del imperio zarista en la primera guerra mundial y la revolución bolchevique en contra de la cual combatió hasta la muerte. Tras varias décadas de sistemático envilecimento de su figura por parte de la cultura y propaganda soviéticas, el personaje viene sinedo objeto de una revaloración y a ella se une esta película.

El popular actor de Nochnoy dozor ( y a quien también veremos en Wanted), Konstantin Khabensky es el encargado de interpretar a Kolchak y la dirección corre a cargo de Andrei Kravchuk. Sin duda se oirá mucho de este film en los proximos meses. He aquí el tráiler:

(Vía Twitch)

Artículo anterior
Tráiler de "The Women", Meg Ryan y Eva Mendes en otro remake de George Cukor
Artículo siguiente
El mejor viral del año (so far): "Wanted" y el oficinista violento

1 comentario

  1. […] vías: o Internet, gracias a la cual acabo de ver por ejemplo la encomiable superproducción rusa Admiral (2008) o editoras de DVD alternativas como la lagunera Impulso Records, gracias a la cual estamos […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Admiral”, nuevo filme épico desde Rusia