Guy Ritchie elige a Robert Downey Jr. como Sherlock Holmes

robert-downey-jrLa carrera de Robert Downey Jr. experimenta un saludable repunte, después de un oscuro paréntesis de adicción y descontrol. El año pasado ya había destacado en Zodiac, la película de David Fincher, como Paul Avery, el inestable reportero que investiga los crímenes del misterioso “Asesino del Zodiaco” en San Francisco, a fines de los años 60. Luego se lució como Iron Man, cuya secuela ya está en curso con el mismo director, Jon Favreau, y hasta apareció como Tony Stark en el epílogo de la reciente versión de Hulk, como un adelanto del probable futuro encuentro de ambas criaturas de Marvel. Además, actúa en Tropic Thunder, una parodia en la que debe divertirse mucho, y existe la posibilidad de que encarne al dueño del imperio Playboy, Hugh Hefner.

Ahora se ha confirmado que el director Guy Ritchie, que últimamente también está cargado de planes, contará con Downey en su versión de Sherlock Holmes, el clásico personaje de Sir Arthur Conan Doyle, que empezará a rodarse en octubre. El responsable de la adaptación es Anthony Peckham, que tiene como principal referente el guión de The Human Factor, el biopic de Nelson Mandela que elabora Clint Eastwood. Como dato curioso, en paralelo se está preparando otro proyecto sobre el famoso detective, protagonizado por Sacha Baron Cohen y Will Ferrell, y producido por Judd Apatow.

También puedes leer:

Sherlock Holmes (2009)
El solista (2009)
Sherlock Holmes (2009)
Iron Man 2 (2010)
Iron Man 2 (2010)
Sam Raimi dirigiría la precuela de "El Mago de Oz"
Robert Downey Jr. establece "Team Downey", su propia product...
Todo un parto (2010)

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez dice:

    ;) un regalo para los ojos!

  2. anabel dice:

    robert downey es el mejor actor ,siempre se adapta a cualquier pelicula, yo le doy todo mi apollo sus peliculas son geniales pero esta lo tiene todo.te doy todos mis animos guapeton.

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] rodando en Londres y como sabemos, no será una versión ortodoxa de las andanzas del héroe. Este Sherlock Holmes tendrá sus momentos dignos de los personajes del cómic. Por un momento Robert Downey luce más [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Additional comments powered by BackType

Publicidad

Comentarios



Busca tu cine

Suscríbete




Enviados por FeedBlitz
 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
TOP Bitacoras.com para Perú
Blogalaxia
Top Blogs Perú Wikio – Top Blogs – Cine
Creative Commons License
Este blog está bajo una licencia de Creative Commons.