Gwyneth Paltrow será la pareja de Nicole Kidman en «The Danish Girl»


Gwyneth_PaltrowHace exactamente un año, les informamos sobre esta película que narraría la excéntrica vida de Gerda Gottlieb y Einar Wegener, la pareja de artistas daneses que saltó a la fama a comienzos del siglo XX, cuando Einar se hizo pasar como modelo femenina con el nombre de Lili Elbe. Ese rol lo interpretará Nicole Kidman.

Como su pareja había sido anunciada Charlize Theron, pero ahora, próxima a iniciar rodaje, The Danish Girl tendrá a Gwyneth Paltrow en su reemplazo. Los motivos del alejamiento de Theron, son desconocidos, más aún teniendo en cuenta que ella y Nicole han sido las impulsoras de la idea, que cuenta con la dirección del sueco Tomas Alfredson, el nombre más notorio del reciente cine escandinavo tras el estreno de Let the Right One In.

Recordemos que a Gwyneth la veremos en los próximos meses en la secuela de Iron Man. Pero este nuevo proyecto de prestigio seguramente es el que más estarán esperando todos los cinéfilos. O más bien dicho, todo el público. Siempre pesa mucho aquel cartel de «basado en una historia real».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *