Fotos del rodaje de “Como quien no quiere la cosa” de Álvaro Velarde

Escrito por Laslo Rojas

Encontramos en Facebook algunas imágenes de los inicios del rodaje de Como quien no quiere la cosa, el segundo largometraje del peruano Álvaro Velarde, que prepara su estreno para mediados del 2010.

Así describía su historia en los medios el propio director:

Hay como 20 personajes en la historia. Es una película coral en la que está el dueño de la casa con su esposa y, como deben pagar una hipoteca, alquilan la casa de playa para no perderla. Aparte, hay una villana, que creo que será interpretada por Rebeca Ráez, que quiere quedarse con la casa. Su fin es construir un hostal.

El Comercio estuvo en el rodaje a inicios de noviembre, ahí Álvaro amplia más sobre su nuevo proyecto: “Es una película bastante delirante, nada realista, que sigue un poco la línea de El destino no tiene favoritos, pero más trabajada. [Esta película] no es realista en su manufactura; es más bien de una estética particular, tiene una estilización a nivel narrativo. No se trata de ser realistas, sino todo lo contrario; es más expresionista, si quieres”.

En estas imágenes podemos ver a Velarde, junto a su asistente Jorge “Coco” Prado, la productora, y los actores Bruno Ascenzo, que hará de un tablista llamado Roby, y Pablo Saldarriaga. También son parte del elenco las hermanas Celine, Marisol y Karín Aguirre, entre otros. En las siguientes fotos verán además la preparación de la casa de playa, con sus distintos y coloridos ambientes, que será arrendada a los inquilinos protagonistas de la delirante historia:

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde

"Como quien no quiere la cosa", de Alvaro Velarde


También puedes leer:

Tráiler de "El acuarelista", opera prima de Daniel Rodrígu...
Martín Chambi y dos cortos peruanos en Festival de Biarritz...
Ganadores del Concurso de Proyectos de Largometraje CONACINE...
Mañana te cuento, Máncora: Avatares de la taquilla
"Confesiones fílmicas", de José Tsang y Pablo J. Ruiz
Estreno mundial de película peruana "Como quien no quiere l...
Conoce las más de 40 películas peruanas que veremos este 2...
"A los 40", entretenimiento volátil

8 comentarios

  1. pepeherrera dice:

    Puedes seguir a Como quien no quiere la cosa en…

    Website -> http://www.cqnqlc.com/
    Facebook -> http://www.facebook.com/cqnqlc
    Twitter -> https://twitter.com/cqnqlc

  2. Joe dice:

    Parece interesante la historia, vamos a ver que sucede cuando se estrene. Las fotografías reflejan mucho subrealismo e impresionismo. Particularmente me gusto mucho el destino no tiene favoritos, almenos estuvo excelente para ser su debut, me parecio muy inteligente en todo sentido. Y que paso con el remake norteamericano que iban a realizar?

  3. Monich dice:

    Alvaro me parece un director talentoso. Lo sigo desde los cortos que hizo en NY. “El Destino no tiene favoritos” me pareció un cague de risa y ahora felicito que siga en la brega con entusiasmo. Felicitaciones a Coco también desde aquí y mucha suerte.

  4. Joaquin dice:

    Que bueno por Alvaro!…lo mejor para èl.! Aunque me sorprende que en su proyecto este de “actor” Bruno Ascezo,,,mmm….mejor que lo ponga en la menor cantidad de escenas porque le puede salar su proyecto.

  5. alvaro dice:

    ola flor flores espero que esta bien con tu mama flor quiero verte como esta bien o mal flor quiero que sea mi esposa como yo te hecho algo a ti por que le diga la verda lo que te echo algo a ti flor cuando vas regresar aqui a santa rosa para pader hir apaciar

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] un par de días publicábamos unas fotos del rodaje de Como quien no quiere la cosa, y así nos enteramos que el segundo largo de Álvaro Velarde -“el Woody Allen de América [...]

  2. [...] quien no quiere la cosa, escrita, dirigida y producida por el peruano Álvaro Velarde La Rosa y filmada en Lima y Máncora a fines del 2009, finalmente tendrá su estreno mundial en el prestigioso Festival de Busan en [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú