¿Indiana Jones en el Triángulo de las Bermudas?

indy

La confiable web neozelandesa CineStuff lanzó para el debate el posible plot de la próxima entrega, la quinta, de Indiana Jones. Estamos hablando sobre rumores, pero vale la pena opinar al respecto, ya que se trata de una franquicia clásica, que lamentablemente cayó de bruces en su última entrega.

Esto es el plot que se revela:

Indiana Jones 5 comenzará a rodarse el próximo año, y gran parte de la trama se centrará en el Triángulo de las Bermudas, una zona en el norte del Océano Atlántico, donde se dice han desaparecido un gran número de aviones.”

Uno de los aspectos más criticados en Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal fue el exceso de efectos especiales que hicieron ver a Indy como un arqueólogo acrobático cincuentón, entre otras maniobras tras el “fondo verde” poco creíbles y disfrutables. En esta quinta película se promete “regresar a las raíces del personaje”. Punto interesante.

También se informa que seguiría Shia Labeouf como el hijo de Indiana. Punto en contra.

Meses atrás ya se había dado a conocer el acuerdo entre Harrison Ford, George Lucas y Steven Spielberg para que el arqueólogo siga de aventuras, pero nada se supo de la historia a contarse sino hasta ahora. Ni modo esperemos que el rumor tenga se confirme, no creo que CineStuff debute en las patinadas.

Artículo anterior
Ganadores de Concurso de Largometrajes Conacine 2010
Artículo siguiente
Ganadores de los British Animation Awards 2010

6 comentarios

  1. JUAN
    10 de Agosto de 2010 at 12:08 — Responder

    La verdad que la 4 parte, despues de esperar tantos años y menudo bodrio que hicieron, para eso que no hagan nada y se esten quietecitos, dado que desprentigian las otras 3 grandes partes. Espero que recapaciten bien y hagan algo en condiciones, dado que la cuarte se asemeja más a un circo, a una PAYASADA, que no tiene ni pizca de gracia.

  2. […] al público 30 años después; la web neozelandesa CineStuff afirmaba hace unos meses que la próxima entrega de Indiana Jones tendría como escenario estas ignotas aguas del […]

  3. 13 de Agosto de 2010 at 19:44 — Responder

    […] […]

  4. José Benito
    14 de Agosto de 2010 at 22:04 — Responder

    Vi la primera peli de Indy cuando era un chaval. Es cine divertido, para disfrutar todos los públicos, heredero de las aventuras más clásicas que ya en el siglo XIX, cuando todavía no existía el cine, llenaba novelas (recuerdo a los héroes viajeros de Verne, a los mosqueteros acrobáticos de los Dumas o de Feval, a aquel capitán Corcorán de Assolant). No hay que darle más vueltas. Y ya estaba nostálgico otra vez, la verdad. Ojalá sea cierto.

  5. 19 de Febrero de 2011 at 12:32 — Responder

    El Triángulo de las Bermudas le vendrá estupendo a Indiana Jones. Sólo espero que la noticia sea verdadera, porque ya han pasado unos meses y no se ha vuelto a saber más.

    http://www.ilusionati.com/bermuda%20triangle/triangle%20aircraft.html

  6. NIN
    26 de Abril de 2012 at 17:31 — Responder

    A mi, personalmente, si que me gustó la cuarta parte, evidentemente no tanto cómo las anteriores, ni como mi favorita, El templo maldito.
    Espero que esta noticia sea cierta.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

¿Indiana Jones en el Triángulo de las Bermudas?