Tráiler de “Lima 13”, el fin del mundo según Fabrizio Aguilar

Fabrizio Aguilar, director de Lima 13Este jueves se presentó un primer avance de la nueva película dirigida por Fabrizio Aguilar, Lima 13.

Se trata de un drama situado en nuestra ciudad en la actualidad, donde la vida de tres personajes se entrelazan, en el contexto del supuesto fin del mundo en el año 2012.

El tercer largometraje de Fabrizio Aguilar está protagonizado por Ubaldo Huamán (“Madeinusa”), Kani Hart (“Las malas intenciones”), y Élide Brero (“Casa dentro”). También aparecerán en la película las actrices Liliana Trujillo y Norma Martinez, y la modelo Melissa Loza.


Vean el tráiler ‘de intriga’ de Lima 13. La película se estrenará el 4 de octubre próximo:

En esta entrevista con ElComercio.pe, el director Fabrizio Aguilar da algunos comentarios sobre temas como la problemática de la distribución y exhibición de películas peruanas: “Yo creo que los cines está apoyando, por lo menos a mi me han apoyado en anteriores oportunidades, yo no tengo nada de que quejarme”.

Sobre el cine que realiza como director, Fabrizio dice: “Yo siempre apuesto por una propuesta distinta. [Mis películas] no apuestan ni por un lenguaje grotesco ni por la sexualidad. Quizá en algún momento también me toque apostar por la sexualidad, que también es un tema interesante. ‘Lima 13’ habla de otra cosa, es una temática nueva, y siempre está basada en mi punto de vista, en cómo yo veo la vida, el mundo, mi entorno”.
Vean la entrevista completa:

Madeleine Truel - poster
Artículo anterior
Presentan documental sobre heroína peruana de la Segunda Guerra Mundial
Filmocorto 2012
Artículo siguiente
Filmocorto 2012: Conoce los 14 cortometrajes seleccionados

4 comentarios

  1. 17 de Julio de 2012 at 15:26 — Responder

    Gracias a Dios, no veo cine peruano.

  2. […] Lima trece, de Fabrizio Aguilar: noviembre del 2012 (día por definir). Drama que transcurre en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. Con Ubaldo Huamán, Kani Hart y Élide Brero. […]

  3. […] Lima Trece, de Fabrizio Aguilar, Alelo Films SAC. 85 mins. Lima. […]

  4. 12 de Diciembre de 2012 at 13:10 — Responder

    […] Lima 13, de Fabrizio Aguilar. El tercer largometraje del cineasta capitalino se estrenó el 22 de noviembre. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Lima 13”, el fin del mundo según Fabrizio Aguilar