Tráiler de “El mudo”, nuevo filme de los hermanos Vega

El mudo, de los hermanos Vega

Se ha publicado un primer avance de El mudo, el esperado segundo filme de los hermanos Diego y Daniel Vega, ganadores de un premio en el Festival de Cannes 2010, en la sección Un Certain Regard, con su ópera prima “Octubre”.

Vean el tráiler de El mudo, destila un sutil humor negro: “Algunos acontecimientos inesperados en la vida de Constantino Zegarra, un juez peruano, lo llevan a pensar que están buscando eliminarlo.”

“El mudo” es protagonizado por Fernando Bacilio Sigüenza, actor trujillano que anteriormente vimos en un pequeño rol en “Chicama” de Omar Forero (ahí hacía del borrachito llamado Rukrinre). También participó en el corto En el vientre de la noche (2004), de Hugo Valdez.

El reparto de “El mudo” lo completan Norka Ramírez (Cielo oscuro, El premio, Pantaleón y las visitadoras), Lidia Rodríguez, Ernesto Ráez y Augusto Varillas.

Este segundo filme de los hermanos Vega, cuyo presupuesto fue de $380,000, es coproducido por Maretazo Cine (Perú, productora de los directores), Urban Factory (Francia) y No Dreams Cinema (México, productora de Carlos Reygadas). Urban Distribution Intl. se encargará de las ventas internacionales.

Fernando Bacilio en El mudo

Fernando Bacilio, protagonista de "El mudo".

El mudo obtuvo el 2011 la ayuda de Ibermedia y ganó el Concurso Conacine de ese año. La película se rodó en Lima en octubre del 2012.

(Con información de Variety).

Bonus: Lean una entrevista con Fernando Bacilio, el protagonista de “El mudo”, en el suplemento Enfoque del diario trujillano La Industria, pag. 11.


También puedes leer:

Ganadores del Concurso de Proyectos de Largometraje CONACINE...
"Octubre" se estrena en diez salas de Lima
Resultado de la ayuda Ibermedia 2011-1
Ibermedia 2011-2: Perú obtiene $350,000 en ayudas
"El nuevo cine peruano", en la revista GQ Latinoamérica
Filmes peruanos “Climas” y “El mudo” seleccionados p...
Lima Independiente 2014: Programación completa
Culminó el rodaje de "Desaparecer", nueva película peruana...

2 comentarios

  1. Joe Menacho dice:

    Excelente tráiler, me engancho desde el primer momento, parece ser una historia interesante, muy buenas escenas, buena fotografia, buena música y las actuaciones convencen. Buen trabajo, espero verla pronto en los cines.

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. [...] of a “foreign language” film with English subtitles, but checking up on our pals at Cinencuentro, I was surprised to run into the trailer of El Mudo (transl. The Mute Man), the latest film by the [...]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network






Vamos al cine


You've Got Mail




Enviados por FeedBlitz


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:

Top Blogs Perú