Teaser tráiler de “Magallanes”, la opera prima de Salvador Del Solar

Escrito por - @

La producción Magallanes, el debut del experimentado actor Salvador Del Solar en la dirección de cine, acaba de publicar su teaser tráiler, musicalizado por Jorge “Pelo” Madueño, que presentamos a continuación.

Escrita también por Del Solar –este año protagonista, además, de El elefante desaparecido–, en base al relato La pasajera, del escritor peruano Alonso Cueto, narra una historia de amargos reencuentros, resucitados fantasmas, borrosos pasados, chantajes sórdidos, en los cuales están latentes la violencia y el abuso.

Actúan figuras nacionales como, entre otras, Magaly Solier, Christian Meier, Bruno Odar, Liliana Trujillo, Tatiana Espinoza –a quien vimos últimamente en El mudo–, Tatiana Astengo, Paul Ramírez, Yiliana Chong, Rodrigo Sánchez, Sergio Paris y Camila McLennan. Asimismo, participan tres actores extranjeros: el mexicano Damián Alcázar (La ley de Herodes), el argentino Federico Luppi (Martín (Hache)), y el colombiano Jairo Camargo (Como el gato y el ratón).

La cinta, que incluye a Miguel Valladares como coproductor y Enid Campos en la producción, se llamaba al inicio ¿Qué fue lo que hiciste, Harvey Magallanes?, y ganó en el 2012 el Concurso de Proyectos de Obras de Largometraje del Ministerio de Cultura, y en el 2013 una ayuda de Ibermedia. Es una coproducción de las empresas Péndulo Films, Cepa Audiovisual, Proyectil, Cinerama y Tondero, y el estreno está previsto para el 13 de noviembre de 2014.



También puedes leer:


2 comentarios

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] opera prima de Salvador del Solar, cuyo tráiler final ya se puede ver en salas antes de “Asu Mare 2″, espera presentarse […]

  2. […] y coproducción española que se presentarán en este destacado evento. Entre ellas destaca Magallanes, ópera prima del director peruano Salvador del Solar, que estará compitiendo en la sección […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer