Vean el nuevo tráiler de «Intensa Mente», de Disney y Pixar


Intensa Mente (Inside Out) es la nueva comedia animada de Disney y Pixar que nos presentará de una manera divertida y original las emociones que viven dentro de Riley (Kaitlyn Dias), una niña de 11 años.

Ella es ayudada a tomar las decisiones de su vida diaria por: Alegría (Amy Poehler), Tristeza (Phyllis Smith), Furia (Lewis Black), Temor (Bill Harder) y Disgusto/Repulsión (Mindy Kaling), quienes viven en la sala de operaciones ubicada en su cabeza.

Vean el nuevo tráiler de Intensa Mente aquí. La película se estrena en Perú el 18 de junio de este año.

Continuando con la trama de la película: Cuando el padre de Riley consigue un nuevo trabajo en San Francisco, toda la familia debe mudarse. Mientras ella y sus emociones se ajustan al nuevo estilo de vida en su nuevo hogar, Alegría y Tristeza se pierden dentro de la mente la mente que controlan. Alegría, la emoción más importante, intenta llevar la situación de manera positiva, pero las demás tienen un conflicto sobre cómo manejar el comportamiento de Riley.

Peter Docter, el director de “Monsters Inc.” (2001) y la ganadora del Oscar a mejor película animada, Up (2009), realizará esta nueva y divertida cinta.

La historia fue escrita por Michael Arndt, ganador del Oscar a mejor guion original en el 2009 por Little Miss Sunshine. Otro de sus trabajos como escritor incluyen Toy Story 3 (2010) y “Los Juegos del Hambre: en Llamas” (2013).

Afiche promocional


Una respuesta

  1. […] las películas animadas que también están fuera de competición, encontramos a Inside Out, producción de Pixar dirigida por Pete Docter (“Up”). Mark Osborne, por su parte dirige la […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *