Vean a Andrew Garfield en “Silence”, la nueva película de Martin Scorsese

Esta es la primera imagen que sale a la luz de Silence, la nueva cinta dirigida por Martin Scorsese, en la cual podemos apreciar a Andrew Garfield y al japonés Shinya Tsukamoto

Silence, Andrew Garfield, Martin Scorsese

Garfield interpreta al Padre Rodrigues en una historia ambientada en el siglo XVII, que narra la travesía en Japón de un misionario jesuíta portugués que es perseguido junto a otros cristianos. La película está basada en la novela de Shūsaku Endō, “Silencio” (1966).

El rodaje realizado en Taiwán ya culminó. En Silence, Andrew Garfield (“The Amazing Spider Man”), estará acompañado por el gran Liam Neeson, quien volverá a participar en otra producción de Scorsese luego de que en 2002 colaboraran juntos en la Nominada al Oscar “Pandillas de Nueva York”.

El casting de “Silence” también está conformado por Issei Ogata, Adam Driver y Tadanobu Asano.

Martin Scorsese ha declarado que estaba buscando adaptar al cine la novela de Shūsaku Endō desde que la leyera hace 25 años.

(Vía: Entertainment Weekly)

Artículo anterior
Película peruana "Climas" de Enrica Pérez se estrena en Lima en junio
Artículo siguiente
Claudia Llosa estrenará "No llores, vuela" en Lima en junio

1 comentario

  1. […] nuevo proyecto de Martin Scorsese es la adaptación de una conocida novela biográfica. Silence, protagonizada por Andrew Garfield, Liam Neeson, Adam Driver, Ken Watanabe y el legendario Tadanobu […]

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

Vean a Andrew Garfield en “Silence”, la nueva película de Martin Scorsese