ARRI: Tupak Rental presentó en Lima las nuevas cámaras Alexa Mini y Amira Premium


El pasado día 11 de mayo la empresa local de alquiler de equipos cinematográficos Tupak Rental convocó a clientes y profesionales de la producción audiovisual de Lima para celebrar en sus instalaciones un workshop de la mano de ARRI, Lee Filters y Bulbtronics.

Tupak Rental camaras ARRI

El evento contó con la participación de cuatro expositores de excepción venidos desde Estados Unidos para la ocasión, quienes compartieron sus conocimientos sobre iluminación y cámaras, al tiempo que debatieron y resolvieron las dudas planteadas por el público presente, principalmente formado por gaffer, directores de fotografía y técnicos así como productores.

Por parte de ARRI Latin America acudieron Esteban Umana (Technical Sales Representative) y Robert Breitenstein (Sales and Marketing Representative), en representación de LEE Filters USA asistió su gerente general Jesse Friend y Claudio Delacroix acudió en nombre de Bulbtronics.

Después de las charlas académicas, todos los invitados pudieron probar y testear personalmente las nuevas cámaras Alexa Mini y Amira Premium de ARRI, así como la nueva serie 5 de focos LED y el catálogo de filtros de Lee Filters.

Algunas fotos del workshop que organizamos ayer con Arri, LEE Filters y Bulbtronics Inc. donde los asistentes pudieron probar una Alexa Mini, una Amira Premium y la nueva serie 5 Led de Arri.

Posted by Tupak Rental on Tuesday, May 12, 2015


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *