ARRI: Tupak Rental presentó en Lima las nuevas cámaras Alexa Mini y Amira Premium

El pasado día 11 de mayo la empresa local de alquiler de equipos cinematográficos Tupak Rental convocó a clientes y profesionales de la producción audiovisual de Lima para celebrar en sus instalaciones un workshop de la mano de ARRI, Lee Filters y Bulbtronics.

Tupak Rental camaras ARRI

El evento contó con la participación de cuatro expositores de excepción venidos desde Estados Unidos para la ocasión, quienes compartieron sus conocimientos sobre iluminación y cámaras, al tiempo que debatieron y resolvieron las dudas planteadas por el público presente, principalmente formado por gaffer, directores de fotografía y técnicos así como productores.

Por parte de ARRI Latin America acudieron Esteban Umana (Technical Sales Representative) y Robert Breitenstein (Sales and Marketing Representative), en representación de LEE Filters USA asistió su gerente general Jesse Friend y Claudio Delacroix acudió en nombre de Bulbtronics.

Después de las charlas académicas, todos los invitados pudieron probar y testear personalmente las nuevas cámaras Alexa Mini y Amira Premium de ARRI, así como la nueva serie 5 de focos LED y el catálogo de filtros de Lee Filters.

Algunas fotos del workshop que organizamos ayer con Arri, LEE Filters y Bulbtronics Inc. donde los asistentes pudieron probar una Alexa Mini, una Amira Premium y la nueva serie 5 Led de Arri.

Posted by Tupak Rental on Tuesday, May 12, 2015

Artículo anterior
Ricardo Darín: se agotan las entradas para la obra "Escenas de la vida conyugal"
Artículo siguiente
"La navaja de Don Juan", película peruana de Tom Sanchez se estrenará en setiembre

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

ARRI: Tupak Rental presentó en Lima las nuevas cámaras Alexa Mini y Amira Premium