ARRI: Tupak Rental presentó en Lima las nuevas cámaras Alexa Mini y Amira Premium


El pasado día 11 de mayo la empresa local de alquiler de equipos cinematográficos Tupak Rental convocó a clientes y profesionales de la producción audiovisual de Lima para celebrar en sus instalaciones un workshop de la mano de ARRI, Lee Filters y Bulbtronics.

Tupak Rental camaras ARRI

El evento contó con la participación de cuatro expositores de excepción venidos desde Estados Unidos para la ocasión, quienes compartieron sus conocimientos sobre iluminación y cámaras, al tiempo que debatieron y resolvieron las dudas planteadas por el público presente, principalmente formado por gaffer, directores de fotografía y técnicos así como productores.

Por parte de ARRI Latin America acudieron Esteban Umana (Technical Sales Representative) y Robert Breitenstein (Sales and Marketing Representative), en representación de LEE Filters USA asistió su gerente general Jesse Friend y Claudio Delacroix acudió en nombre de Bulbtronics.

Después de las charlas académicas, todos los invitados pudieron probar y testear personalmente las nuevas cámaras Alexa Mini y Amira Premium de ARRI, así como la nueva serie 5 de focos LED y el catálogo de filtros de Lee Filters.

Algunas fotos del workshop que organizamos ayer con Arri, LEE Filters y Bulbtronics Inc. donde los asistentes pudieron probar una Alexa Mini, una Amira Premium y la nueva serie 5 Led de Arri.

Posted by Tupak Rental on Tuesday, May 12, 2015



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer