Batman v Superman: se revela el argumento de “El Amanecer de la Justicia”

Escrito por - @

Aunque la película no se estrena sino recién el 25 de marzo del próximo año, el argumento de Batman v Superman: Dawn of Justice ya ha sido revelado en el último Las Vegas Licensing Expo 2015. Lo reproducimos a continuación:

“El mundo se siente inseguro, y tiene mucho miedo, por las acciones que realiza un superhéroe, que es un “semidios” (Superman), y ante estos actos, Batman dejara Ciudad Gótica e irrumpirá en los dominios de Metrópolis, para hacerle frente a esta “amenaza”, ya que el mundo aun no sabe, con certeza, cual es el héroe que ellos en verdad necesitan.

Mientras esto sucede, un enemigo emerge de las sombras y aprovecha esta situación, con el fin de conquistar a la humanidad”.

Batman v Superman

Probablemente el villano del que hablen sea el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg, aunque la respuesta es tan obvia que los realizadores podrían estar guardando el verdadero enemigo hasta el final.

Se sabe que también estarán, entre otros personajes, La Mujer Maravilla (Gal Gadot) y un pequeño cameo de Aquaman (Jason Momoa). Todo se va armando justo antes de que inicie La Liga de la Justicia, la competencia más fuerte que tendrán “Los Vengadores” de Marvel.

Zack Snyder sera el director de “Batman v Superman”, que contara con Ben Affleck en el rol de Batman, quien también fue confirmado en la cinta Suicide Squad de David Ayer. Por su parte, Henry Cavill repetirá el rol que tuvo en Man of Steel, dando vida a Superman.

Completan el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons  y Diane Lane.

Dato: también se dio a conocer el traje que vestirá La Mujer Maravilla en la película, además de presentar al nuevo batmóvil que “Batfleck” conducirá:



También puedes leer:


Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer