The X-Files: Empezó el rodaje de la nueva temporada de “Los Expedientes Secretos X”

Se filtraron imágenes del rodaje de la esperadísima nueva temporada de Los Expedientes Secretos X. En ellas destaca la presencia de un “OVNI estrellado”, en las locaciones en Vancouver, ciudad donde se está llevando a cabo las grabaciones.

david duchovny y gillian anderson x files-reboot

Como sabemos, Gillian Anderson y David Duchovny interpretarán nuevamente a los recordados agentes Scully Mulder, luego de 7 años, cuando trabajaron juntos en la película The X-Files: I Want to Believe, estrenada en 2008.

Ovni, Expedientes Secretos X

Vean más fotos del rodaje de The X-Files aquí.

The X-Files fue estrenada en 1993, y estuvo al aire hasta el 2002. La nueva temporada, de 6 episodios, se estrenará el 24 de enero de 2016, donde se resolverán algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras el cierre de la novena temporada.

Se anunció que el reparto incluye a Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (“El Fumador”), clásicos personajes de la serie original.

Este será el primer episodio luego de 14 años, y estará a cargo de su creador Chris Carter lo cual tiene a los fanáticos muy entusiasmados. “Los Expedientes Secretos X” también cuenta con dos películas “The X-Files: Fight the Future” (1998) y su secuela, la ya mencionada “The X-Files: I want to Believe”.

Mira el reencuentro de Mulder y Scully en este video del rodaje en Vancouver:

Artículo anterior
Festival Lima Independiente 2015: Estas son las 11 películas de la Competencia Peruana
Artículo siguiente
Cineastas se pronuncian sobre maltratos a las películas peruanas en la cartelera nacional

Comenta

Deja un comentario

Back
COMPARTIR

The X-Files: Empezó el rodaje de la nueva temporada de “Los Expedientes Secretos X”