Bollywood: Primer avance del romance épico “Bajirao Mastani” de Sanjay Leela Bhansali

Escrito por - @

Después de estar 10 años en limbo de preproducción, cuando se lanzaron nombres como la pareja de estrellas de finales del milenio Salman Khan y Aishwarya Rai (ahora Bachchan), Kareena Kapoor (ahora Khan) y la actriz de los ojos lindos, Rani Mukerji, el cineasta visual bollywoodense Sanjay Leela Bhansali lanza las primeras imágenes y avance de Bajirao Mastani, su nuevo romance épico basado en el triángulo amoroso de Bajirao, el guerrero Maratha y segundo Peshwa del Imperio Maratha, considerado uno de los más influyentes.

Bhansali, por supuesto, nos dio diseño de arte, vestuarios, sets, y coreografías de puro deleite visual como Dholi Taro Dhol Baaje (Deja que Continúe el Tronar de los Tambores) del clásico noventero Hum Dil De Chuke Sanam, o la pegajosísima Dola Re Dola de la clásica tragedia romántica, Devdas, que presentaba en un duelo de danza a la diva del baile de principios de los 90 Madhuri Dixit con -la ahora famosa mundialmente por haber sido Miss Mundo- Aishwarya Rai.

Era el momento Madonna-Britney con Me Against the Music de los que crecieron viendo Bollywood.

devdas-re-dola-meme-madhuri-aish

Este director nos siguió dando historias como Black (la adaptación india de la vida de Helen Keller), Guzaarish (sospechosamente similar a “Mar Adentro”), Saawariya (adaptación de Noches Blancas de Dostoyevski), y nos impresionó con los números de Lahu Munh Lag Gaya (He Probado Sangre) y Nagada Sang Dhol (Con el Tronar de los Tambores) de su más reciente adaptación india de Romeo y Julieta, Goliyon Ki Raasleela Ram-Leela.

Es en el elenco (y estrella invitada) de Ram-Leela que Bhansali encuentra a las estrellas para su proyecto pasión Bajirao Mastani, que se lanzará el 18 de diciembre. (sí, la misma fecha de la próxima entrega de Star Wars). Y no sólo eso, también competirá con la última cinta del cineasta Rohit Shetty (Chennai Express) que traerá de vuelta la pareja nostálgica noventera de Shahrukh Khan y Kajol en Dilwale. Ranveer Singh, Deepika Padukone y Priyanka Chopra se estarán enfrentando al King Khan en cartelera.

Conocido por su detallismo (cada fotograma en una película Bhasali es una pintura), Bajirao Mastani está utilizando Rs. 120 crore (19 millones de dólares) en vestuarios, puesta en escena, grandes batallas y las obligatorias secuencias de baile.

Aquí el avance, que no necesita subtítulos:

 



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] Making Of de 20 minutos. ¿Mientras tanto? Se espera con ansias el lanzamiento de Bajirao Mastani, que ya presentó su primer avance, se prepara para el lanzamiento de una serie web, y lanzó su primer audio con Gajanana a […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer