Teaser tráiler: “Calichín”, comedia futbolera de Aldo Miyashiro y el director de ‘Asu Mare’


Se ha lanzado el primer teaser tráiler de una nueva película peruana con ambiciones comerciales, la comedia familiar Calichín, protagonizada por Aldo Miyashiro, y dirigida por Ricardo Maldonado (el mismo que estuvo encargado de las “Asu Mare”).

Esta película cuenta la historia de Calichín Delgado, un alicaído futbolista peruano que tuvo todas las oportunidades de triunfar pero no las supo aprovechar. Ahora tendrá la oportunidad de regresar al fútbol para intentar recuperar la gloria y a su pequeña hija.

Calichín, la primera producción para cine de la productora Cine70 Films, se filmará en mayo en gran parte en locaciones de la serranía, y también en Lima. Se anuncia además que la cinta contará con un soundtrack firmado por Miki González, y el guion está firmado por el dramaturgo César de María. Su fecha tentativa de estreno es el 10 de noviembre. Vean el teaser aquí:

Extras: Recordemos que Aldo Miyashiro debutó como director en el cine el año pasado con Atacada, y ha actuado en películas como La herencia, “La Gran Sangre” y “Condominio”.

Y otra cinta futbolera que tendremos este año será Guerrero: La película, de Fernando Villarán, programada para estrenarse en diciembre.

Calichín (2016)

Ficha Técnica:

Empresa Productora: Cine 70 Films

Protagonista: Aldo Miyashiro

Dirección: Ricardo Maldonado
Producción Ejecutiva: Renzo Maldonado
Producción: Roxana Rivera / Javier Sono
Guion: César de María
Dirección de arte: Mario Frías
Dirección de fotografía: Abel Irribarren
Edición: Eric Williams
Casting: Spiral – Gustavo Vidal
Dirección de sonido: Rosa María Oliart
Canciones: Miki González
Distribuidora: New Century Films

Calichin con Aldo Miyashiro



También puedes leer:


1 comentario

Trackbacks

Checa los que otros dicen sobre este post...
  1. […] son Retablo de Álvaro Delgado-Aparicio, que grabará desde fines de abril, durante seis semanas; Calichín de Ricardo Maldonado, se rueda en mayo; Guerrero de Fernando Villarán se filma en agosto; Vivir […]



Déjanos tu comentario

Gracias por comentar esta nota. Antes de hacerlo, considera lo siguiente:
Los comentarios deben estar relacionados con el tema de esta entrada. No se permitirán insultos ni agravios personales. Los comentarios fuera del tema u ofensivos serán eliminados.
Cinencuentro no se responsabiliza por los comentarios que aquí se publican, ellos son autoría de cada usuario.

Publicidad

The Social Network




You've Got Mail


 Subscríbete al feed RSS


» Estadísticas
Otros enlaces:
Pide tu tarjeta Payoneer