Dioses y Jardines del Paraíso, buenas nuevas para el cine peruano

Publicado por

Chullachaki Producciones (la productora responsable de Días de Santiago) anuncia gratas novedades sobre sus dos nuevos proyectos.

Dioses, la próxima película de Josué Méndez ha ganado el Hubert Bals Fund del Festival Internacional de Rotterdam, al mismo tiempo se encuentra actualmente entre los tres finalistas para Latinoamerica del Sundance/NHK Award, uno de los premios a la producción mas importantes del mundo.
Dioses se viene desarrollando en coprodución con Argentina (Lagarto Cine), Alemania (MilColores Media & Cachoeira Films) y Francia (TS Productions).

Por otro lado Jardines del paraíso (que se está desarrollando en coproducción con MilColores Media & Cachoeira Films de Alemania) la opera prima del director Héctor Gálvez ha sido seleccionado para los Mannheim Meetings del Festival Internacional de Mannheim, Alemania, asi como para los Fondos de Apoyo al Guión y Desarrollo de Proyecto del Festival de Amiens, Francia, y para el programa Produire au Sud, del Festival de 3 Continentes de Nantes, Francia.
Héctor Gálvez viajará muy pronto a estos tres eventos, junto con Enid “Pinky” Campos, la productora de Chullachaki.
Cinencuentro felicita a Josué y a Héctor y se complace en tenerlos a ambos como colaboradores del blog.

Esta entrada fue modificada por última vez en 12 de noviembre de 2014 14:40

Ver comentarios

  • hola gentita de la produccion soy rogger estoy esperando mi llamada para poder ser parte de la produccion
    gracias
    espero haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esta web usa cookies.