Chullachaki Producciones (la productora responsable de Días de Santiago) anuncia gratas novedades sobre sus dos nuevos proyectos.

Josue dirigiendoDioses, la próxima película de Josué Méndez ha ganado el Hubert Bals Fund del Festival Internacional de Rotterdam, al mismo tiempo se encuentra actualmente entre los tres finalistas para Latinoamerica del Sundance/NHK Award, uno de los premios a la producción mas importantes del mundo.
Dioses se viene desarrollando en coprodución con Argentina (Lagarto Cine), Alemania (MilColores Media & Cachoeira Films) y Francia (TS Productions).

Hector dirigePor otro lado Jardines del paraíso (que se está desarrollando en coproducción con MilColores Media & Cachoeira Films de Alemania) la opera prima del director Héctor Gálvez ha sido seleccionado para los Mannheim Meetings del Festival Internacional de Mannheim, Alemania, asi como para los Fondos de Apoyo al Guión y Desarrollo de Proyecto del Festival de Amiens, Francia, y para el programa Produire au Sud, del Festival de 3 Continentes de Nantes, Francia.
Héctor Gálvez viajará muy pronto a estos tres eventos, junto con Enid “Pinky” Campos, la productora de Chullachaki.
Cinencuentro felicita a Josué y a Héctor y se complace en tenerlos a ambos como colaboradores del blog.