Entrevista a Q’orianka Kilcher

Publicado por

Q’orianka es una joven estadounidense, nacida en Alemania, hija de un peruano nativo de la etnia Quechua/Huachiperi. El director Terrence Mallick encontró en ella el rostro perfecto para interpretar a Pocahontas en su reciente film, The New World.
De seguro escucharemos cada vez más de ella, cuando la película se estrene en el Perú. Mientras tanto veamos una pequeña entrevista que Q’orianka ofreció en la premiere de su película en el Festival Internacional de Palm Springs.

Enlaces relacionados:

Esta entrada fue modificada por última vez en 11 de junio de 2009 1:58

Ver comentarios

  • vi la pelicula y me gusto mucho ya q muestra como fue lo q paso enttre los conquistadores y los indigenas.-
    los actores muy buenos , las imagenes fantasticas
    q'orianca muy buena representando a pocahontay...me encanto su nombre(q'orianka)
    muchas feliciatciones a la produccion de la pelicula y a los actores q todos estuvieron de maravilla.-

  • acabo de ver la pelicula y me parece malisima, demasiado lenta ademas no se nota claramente una pelicula de amor ademas creo que colin farrell podria haber hecho un papel mucho mas duro y fuerte pero es un personaje practicamente vanal, lo bueno es que kilchner es una mujer hermosa sobre todos sus labios, pero la pelicula es horrible no la vean

  • Estoy alegre por Q’orianka ya que esta alcansando el exito y reconocimiento por su trabajo y su belleza muy especial por ser resultado de padres de distintos origenes peruanos y suizo alemanes,realmente una chica extraordinaria y talentosa

  • q'orianka i love you soy peruana y estoy muy orgullosa de ti amiga t deseo lo mejor de lo mejor me encanto la pelicula eres de lo mex!!! eres el orgullo de todos los peruanos te amamos.... arriba los peruanos!!!! si se puede claro que si!!!!

  • orianka refleja la espiritualidad eredada de los verdaderos dueños de este nuevo mundo los nativos de toda america a nosotros los actuales latinos mestizos del blanco el mal llamado indio y el negro.
    esta mescla cargada de esa espiritualidad natural y sencilla de nuestros verdaderos americanos es lo que actualmente nos caracteriza soy de caracas venezuela donde hay una reducida pero importante poblacion etnica milenaria.

    creo que esta joven tendra el futuro que solo ella se sepa trazar pero vivira en la mente de nosotros los latinos por mucho tiempo.
    bien por ti orianka felicitaciones y que dios te bendiga por siempre. saludos a ti, a todos los latinos y americanos a todos nuestra desendencia nativa de toda america y a todos en general bienvenidos a el nuevo mundo a la america que soñaron los libertadores.

  • Gran Conquista del mundo cinematografico por parte de Q´orianka, una bella mujer que tiene orígenes nativos en nuestro amado Perú, pues como todos saben es muy dificil llegar a estos terrenos, mas aun considerando la mentalidad occidental donde los favoritos y superiores siempre son los de piel blanca, segun su concepto. Pero esto nos da la esperanza y el ánimo que aun en medio de la toda la maraña de tontas superioridades, se puede hacer la diferencia, y mandar un mensaje de que en este mundo los seres humanos todos somos iguales, nadie mejor que nadie, pues todos podemos y estamos en la misma capacidad sin excepciones de color, raza o idioma. Gracias por compartir con nosotros este mensaje Q´orianka! desde donde estemos te brindamos todo nuestro apoyo, sigue adelante!

  • Me pareció una interesante película, aunque no me gustó mucho el nombre "nuevo mundo"... seguiremos ratificando el mundo de los malosentendidos entonces???
    Es la única crítica q tengo, pero encuanto uno comienza a dejarse espiar por esos laberintos del ayer y del hoy, le ratifican a uno aún más -desde la poética manera del director de este film- quienes somos.
    y a quienes tenemos una parte enraizada en esta gran américa de Alaska a Ushuaia, Nos toca la esencia de nosotros mismos, y nos deja ver una mrada más universal de nuestro continente, aunque persisten los mismos problemas de nuestra tierra, de nuestros ancestros.

  • Hola a todos, soy de Argentina, acabo de ver la pelicula "El Nuevo Mundo" y me gustó muchisimo!!! Algo distinto a lo que se viene viendo en cine, o que por lo menos yo he visto.
    Q´orianka Kilcher, definitivamnete me deslumbró, talento puro, tiene un ángel que trasciende la belleza física. En la pantalla es uno y lo que ella trasmite, no existe más nada. Ojala le valla muy bien en su carrera de actriz, porque desde mi humilde opinión es maravillosa!!. Bien por ella!!!!

  • Q' Orianka Kilcher.....que otras palabras sino dos que la describen totalmente: la chica ideal. Bastaron sòlo unos segundos para caer rendido ante la profunidad expresiva de su mirada. El sonido de su voz, la paz y la suavidad de sus movimientos. Mi país (Mèxico) ya ha sido testigo de la hermosura de Q`Orianka, pero quiero ser por medio de este mensaje el embajador de mi naciòn ante el mundo de la admiraciòn por esa niña preciosa. Escribí un artículo sobre Q'Orianka y sobre la cinta en una página llamada http://www.mimorelia.com. Sólo necesitan entar a la sección de foros y ahí la veran. Sé que todos ustedes sabrán dar un buen punto de vista.
    Una vez más: Q'Orianka, eres la chica màs talentosa y màs hermosa que he visto...

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.