Nueva encuesta: el Oscar, viene con DVD

Tal como lo esperábamos, la última encuesta Elige a tu actriz joven favorita arrancó con los infaltables reclamos por ciertas omisiones. Siempre será imposible satisfacer a todo el mundo. Con todo eso, fue Natalie Portman la que se llevó el primer lugar, con el 31% de las votaciones, seguida por la más joven del grupo, Emma Watson (21%). Scarlett Johansson fue relegada al tercer lugar (18%). Kirsten Dunst, Cristina Ricci y Thora Birch, en ese orden, completaron el ramillete.

La siguiente encuesta que hemos preparado no tiene pierde, si tienen alguna objeción, dirijanla a “la Academia”: ¿Qué película ganará el Oscar? Solo que esta vez hemos preparado algo especial para Uds., nuestros fieles lectores: Sortearemos dos (2) DVDs de Días de Santiago, una edición especial que saldrá a la venta en marzo próximo. Para concursar sólo tienen que votar en la encuesta y dejar un comentario con su nombre y dirección electrónica. Luego de la premiación de los Oscar, daremos a conocer quienes son los dos afortunados.

Así que ya saben, elijan su película favorita, y crucen los dedos.

Artículo anterior
Secreto en la montaña (2005)
Artículo siguiente
Proyecto 48 en Perú

3 comentarios

  1. stefania
    20 de febrero de 2006 at 14:44 — Responder

    Brokeback Mountain, buena pelicula, espero q los resultados del oscar un poco menos predecibles q normalmente.

  2. oscarillo
    3 de marzo de 2006 at 20:45 — Responder

    emma watson se merese un oscar
    es la mas vella del cine

  3. 9 de marzo de 2006 at 10:05 — Responder

    me parece que la pelicula Brokeback Mountain es la ideal ya que aborda temas tabu para la sociedad mundial tales como la homosexualidad y el verdadero amor y sobre todo en esta epoca donde se dice que el verdadero amor no existe. gracias…exeto a la mejor……

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Nueva encuesta: el Oscar, viene con DVD