Teaser de Dragones: Destino de fuego

Publicado por

Probablemente muchos de Uds. ya habrán visto en las salas comerciales este avance de Dragones: Destino de fuego, la nueva película de Alpamayo Entertainment, los realizadores de la taquillera Piratas en el Callao. El teaser fue lanzado en enero pasado y sirve básicamente para generar cierta expectativa en el público. Las voces de los personajes protagónicos están a cargo del cantante Gianmarco Zignago y de Gianella Neyra, junto a la mexicana Silvia Navarro cuya participación se explica por la alianza estratégica que Alpamayo tiene con TV Azteca para la producción de este nuevo largo de animación.
Dragones, bajo la dirección de Eduardo Schuldt y con guion escrito a dos manos por Giovanna Pollarolo y Enrique Moncloa, cuenta con un presupuesto de cerca del millón de dólares. El film se estrenará en el Perú en julio de este año.

También puedes descargar el trailer en dos resoluciones:
Teaser de Dragones: Destino de fuego (480×260) [8.5 MB]
Teaser de Dragones: Destino de fuego (640×346) [26 MB]

Enlaces relacionados:

Ver comentarios

  • AQUI NO SE TRATA DE ATAQUES O DAR CRITICAS CONSTRUCTIVAS ESO ES PARA LO EXPERTOS NOSOTROS COMO ESPECTADORES Y PERSONAS QUE PAGAMOS NUESTRA ENTRADA Y NOS SENTAMOS FRENTE A LA PANTALLA BUSCANDO, EN MI CASO, NO APOYAR EL CINE PERUANO, SIMPLEMENTE BUSQUE UN MOMENTO DE RELAX,Y SINCERAMENTE CON ESTA PELICULA NO LO OBTUVE ES SIMPLEMENTE MALISIMA Y LO PEOR ES LA VOZ DEL EMPALAGOSO GIANMARCO. LOS EFECTOS SON POBRISIMOS AHORA ME DIRAN PERO SI ES LA SEGUNDA PELICULA, ESTAN COMENZANDO, PORQUE ERES TAN EXIGENTE!!. SI LOS DE ALPAMAYO SABEN QUE NO PUEDEN COMPETIR CON GRANDES PRODUCCIONES NO ESTRENEN PELICULAS HASTA QUE ESTEN SEGUROS DE PRESENTAR UN BUEN PRODUCTO PORQUE LAMENTABLEMENTE LAS COMPARACIONES CON OTRAS PELICULAS DE ANIMACION SERAN FRECUENTES.

    NO LES DIRE VAYAN A VERLA O NO LA VEAN, CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA Y OPINAR COMO MEJOR LE PAREZC
    .

  • PUES DEJA MUCHO EN DESEAR.

    GRAFICAS CARENTES DE REALISMO
    UNA TRAMA QUE SE RESULEVE CON MUCHA FACILIAD
    UNA HISTORIA QUE PUDO HABER DADO MUCHO MAS

    PUES EL INTENTO SE HACE, MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA.

  • Creo que me gustará, quizás la trama no sea muy buena, ya que las películas de ése tipo siempre tienen una historia muy parecida entre sí. Pero sé que la gráfica no es mala, y podría asegurar que será interesante.

  • bueno no he visto la pelicula,pero me parece q esta buena por los avances que pasan pot la tv,al margen de que este buena o no creo que aqui en este pais se trata de hacer las cosas bien y que la gente no critique a destruir si no a mejorar pensemos en eso y que viva el PERU ca......

  • me encanto la pelicula ademas lo dievrtido qeu es gian marco me gusta su voz ya que lo hace real el cine peruano tiene mucho qeu mostrar y yo creo qeu esta es la mejor pelicula que ya qeu habla de muchas cosas qeu se han perdido

Esta web usa cookies.