Noticias de Wong Kar-wai, desde Hong Kong

Wong Kar-waiLos diarios de Hong Kong traen hoy algunas novedades sobre My Blueberry Night, el próximo film que prepara Wong Kar-wai. La producción de la película comenzará en junio y contará, como ya se había anuciado, con Norah Jones, Rachel Weisz y un nuevo nombre, Jude Law.

El propio Wong confirma que la historia no tiene nada que ver con el huracán Katrina. Quizá la confusión se inició cuando el director honkonés estuvo buscando locaciones en New Orleans. Más bien el film será un roadmovie, una “película de carretera” filmada en diferentes ciudades de EE.UU., desde New York hasta California, pasando por Las Vegas.

Por otro lado, The Lady from Shanghai, otro de sus proyectos, que será protagonizado por Nicole Kidman, sigue posponiéndose ya que tendrá que realizarse luego de My Blueberry Night y luego del proyecto que Kidman está realizando con el director Baz Lurhmann.

El tercer proyecto de Kar-wai, el biopic de Ye Wen (o Yip Man) con Tony Leung Chiu-Wai ha sido pospuesto hasta el 2007 ya que Leung necesita seguir entrenando, lo que se entiende siendo su papel él de uno de los grandes maestros de las artes marciales.

(Vía MonkeyPeaches)

Artículo anterior
Estrenos de la semana - 23 de marzo
Artículo siguiente
Terminator 4 (parece que es en serio)

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Noticias de Wong Kar-wai, desde Hong Kong