¿Así será la película de Los Transformers?

Publicado por

Michael Bay, hacedor de bodrios interminables como Armageddon y Pearl Harbor (y cosas entretenidas como The Rock y Bad Boys, no hay que ser injustos) tiene entre sus manos el proyecto de llevar a la pantalla grande a Los Transformers. Sí, la lucha entre los Autobots y los Decepticons, Optimus Prime vs. Megatron, etc. Uds. seguro recuerdan como iba la historia.

El asunto es que tomando en cuenta el prontuario de Bay -lo último que hizo fue lo imposible: desperdiciar a Scarlett Johansson– todo apunta a que se eche a perder a Los Transformers, a pesar que Steven Spielberg se encuentré entre los productores del film. Mientras tanto aparece en la red este video hecho por algún fan, a quien esperemos que contraten pronto, porque ese Optimus Prime se ve alucinante:

(Vía Menéame)

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Una acotación. Ése no es Optimus Prime; es Ultra Magnus. Son pocos quienes le tiene fe a Bay; pero, según algunos previews, la peli sí parece ser interesante. Por el aspecto visual el director suele ser impecable. Sólo falta esperar a que cuente bien la historia... aunque lo dudo.

    Por lo pronto los juguetes -los de tamaño voyager y leader están bien chéveres; en especial el Ultimate Bumblebee.

    say no more(tm)

  • oie si estoy de acuerdo con tigo, la peli si se merece algo pero no es justo, q paso como van a destrozar)encalatar= el cuerpo de los robots, se ven feos , a mi parecer , me quedo con el fans q hizo ese optimus, esta super bacan, espero q lo tomen en cuenta y lo llamen para q ayude a BAY en la peli y le de mas cuerpo ala pelicula. tu ciber ociotaku ANGEL.

  • Chevere el videito. El tema podria dar para una pela alucinante, pero con otro director.

    Por otro lado, ya se sienten los pasos del viejo John. A pesar de haber sido vapuleado por la crítica, es probable, super campaña de por medio, que regrese en olor de multitud. Rambo es de esos personajes que trascendieron la ficción y se convirtieron en referente de su tiempo.

Esta web usa cookies.