Nuevos tracks en el radioblog

Esta semana actualizamos el Soundtrack con dos temas de estreno: de Match Point elegimos la ópera Mal Reggendo All’aspro Assalto, del ‘Il Trovatore’, en la voz del gran Enrico Caruso. Seguido de un popular tema hindú que abre y cierra Inside Man, se trata de Chaiyya Chaiyya interpretado por Sukhwinder Singh y Sapna Aswathi.

En los temas de todos los tiempos tenemos una selección variada. Comenzamos con Ennio Morricone compositor del tema principal de Cinema Paradiso. Luego Bob Dylan compone exclusivamente para el film Pat Garrett & Billy the Kid, el tema Knockin’ on Heaven’s Door. Vamos a Asia, donde el colectivo Karera Musication interpreta el tema Alphabetical #1 para el film Ichi the Killer. Y terminamos en México, con la voz de Julieta Venegas en la canción Me van a matar de la película Amores perros.

Artículo anterior
Match Point (2005)
Artículo siguiente
El plan perfecto (2006)

5 comentarios

  1. 24 de abril de 2006 at 20:59 — Responder

    Buen tema el de Inside Man, recuerden que el tal Sukhwinder Singh también elaboró las pegajosas canciones de La boda (Monsoon Wedding).

  2. stella
    25 de abril de 2006 at 20:36 — Responder

    hola:
    no me acuerdo del titulo, solamente que sirve de acompañamiento en la escena donde el papá de Andrea va a una discotienda para comprar un cd a su hijo recién muerto.

  3. 25 de abril de 2006 at 21:32 — Responder

    Supongo que te refieres a este tema de la película italiana La habitación del hijo:
    Brian Eno – By This River

  4. 2 de mayo de 2006 at 18:30 — Responder

    Chaiyya Chaiyya

    “Aquél cuya cabeza esté bajo la sombra del amor tendrá el cielo bajo sus piés. Caminará en la sombra. Caminará en el cielo, caminará en la sombra. ”
    Gulzar

    Se trata de un tema musical que extiende un optimismo tan contagioso como el pegadizo coro (“jinke sar ho ishq kii chha.nh”), que viene a decir en lengua urdu: aquél cuya cabeza se sitúe bajo la sombra del amor. Primero percibimos las resonancias orientales, pero inmediatamente se evidencia su categoría de música universal, que sale de la sección de músicas localistas para hacer verdad la denominación “word music”, y que con unos arreglos de hip hop queda perfecta como banda sonora del comienzo de siglo.

    Lee más aquí

  5. 4 de julio de 2006 at 21:43 — Responder

    kiero la musica de fondo …..

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Nuevos tracks en el radioblog