Trailer de Dragones: Destino de fuego

Publicado por

Preparándose para el estreno en el Perú este 27 de julio, llega el trailer de Dragones: Destino de fuego, la nueva película animada de Alpamayo Entertainment.
Ya habíamos visto el primer avance hace unos meses, el cual no revelaba mucho. Recién ahora podemos apreciar las imágenes de lo que seguramente se convertirá en uno de los estrenos más taquilleros de Fiestas Patrias. Si bien el acabado de los personajes en 3D sigue siendo lejano al que acostumbramos ver en películas animadas foráneas, esta vez por lo menos esperamos que dichas imágenes vengan acompañadas de una historia divertida, fluida y entretenida, no como en el caso de la fallida Piratas en el Callao.

Pueden ver el trailer en la página oficial o directamente en YouTube:

También puedes descargar el trailer en dos resoluciones:
Trailer de Dragones: Destino de fuego (480×260) [16 MB]
Trailer de Dragones: Destino de fuego (800×434) [50 MB]

Ver comentarios

  • giani erews lo maximooo el video y la letra estan cheveres .yo soy del clup de fans soy tu fans numero uno . yo soy fans tuyo desde q tenia recien un año .yo tengo 9 años

  • Creo que será, no sé yo, pero creo que los Peruanos no son malos haciendo sus películas. Creo que tendrá su buen impacto en latino américa.

  • esta super vravaso ,si que es una bomba de pelicula x que esta de pelicula veanla y nose la pierdan y es peruana

  • saven este es uno de las mejores producciones de alpamayo _peru estoy muy orgulloso de que esta pelicula sea una revelacion para todo el mundo.
    esta pelicula es la mejor de todo el mudo, mis gratas felicitaciones para la produccion yel productor y que vivia el peru carajjjjjjjooooooooo
    si que esta chida sale
    se lo digo de todo corazon des de ee.u como peruano q soy: ese es my peru se los dice raynieer moisesmendoza bernaola

  • me parese buena pelicula , para k todos la disfruten al igual k yo ejejjeje. la pelicula "dragones destino de fuego " ya k se estrena muy pronto ps que todos la vean esta muy buena. la historia es muy interesante y que sigan aciendo peliculas buenas como" dragones detino de fuego"

  • Me llamo Bernie, de Colombia, radicado desde hace 3 años en peru, Udslos peruanos siempre seran y estaran asi, la produccion a nivel latinoamericano esta bien, no entiendo porque tanto la critican, que quieren Uds? compararse a las grandes producciones? de que lo pueden hacer lo pueden, pero, diantres carajo, cuanto han invertido en la pelicula? y? con eso tu como espectador pides una cosa estruendosa? no le pongan trabas a las producciones latinoamericanas, las ultimas peliculas de dibujos han sido recien con la ultima tecnologia, esto no es reciente, hace poco han podido disminuir y hasta amoldar los movimientos de las figuras a los del humano, hagan criticas constructivas, solo esta pelicula recibe criticas destructivas y lo que es peor me doy cuenta que en su gran mayoria son peruanos, el sound track de gianmarco esta excelente, a nivel comercial y que expone en solo una cancion pasajes de la produccion, y hasta un resumen de la pelicula, el valor, el amor y la paz son vitales en la tierra para vivir en paz, eso, esas cosas deben de valorar, a mi hija le encanta, lloro con la pelicula, pero quizas alguno de Uds esas cosas no las pueden valorar, vivir al maximo la pelicula, sentarse con su hijo y juntos meterse en ella, vivirla, a tu hijo le hara bien, se niño por hora y media no te cuesta nada y tu hijo valorara mas los valores que ya se han perdido en este mundo. la fantasia es algo que deberia de estar en un espacio en nuestra mebte y nuestro corazon. Gracias

    Bernie

Esta web usa cookies.