Se viene la película de El auto fantástico

Publicado por

Más de uno recordará las imágenes de Michael Knight y KITT -el único auto que además de hablar era propenso a la depresión- volando por los aires todas la tardes a la hora del lonche. Ahora que se anuncia la realización de la película basada en la popular serie de televisión, se podría esperar que Frecuencia Latina desempolve una vez más los capítulos de El auto fantástico.

Si bien me pone nostálgico el asunto, personalmente no me entusiasma demasiado esta noticia, tomando en cuenta los esperpentos que han aparecido recientemente y que tuve la mala suerte de ver, películas basadas también en series de TV como Starsky & Hutch (2004) y Los ángeles de Charlie (2000). Por supuesto éstas series eran más bien setenteras, y no las seguía especialmente, pero no hay que pensarlo demasiado para darse cuenta que si había algo rescatable en ellas, todo se perdió en sus versiones en la pantalla grande.

Lo que se sabe es que la productora Weinstein Co. ha adquirido los derechos para realizar la película de El auto fantástico. Si bien tan sólo se ha hecho un anuncio inicial a la prensa, ya se especula que el protagonista, o sea David Hasselhoff quien hacía de Michael Knight, no estaría involucrado en el proyecto. No sé si esto sea bueno o malo, pero tomemos en cuenta que el tipo ya tiene sus años, 55 para ser más exactos. La última aparición que le recuerde se dió en la inclasificable película de Bob Esponja (as himself) y próximamente se le podrá ver en Click (2006), otra sonsera de Adam Sandler (quién por cierto acaba de ser papá. bleh).

Como preparándonos para esta película, les dejo un par de videítos que me han hecho sonreír de la nostalgia: el tema principal de El auto fantástico y un remix muy divertido.

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • Hola a todos.el auto fantastico es de lo mas increible de la serie de los 80 deseo que siga con el mismo auto original en todas las peliculas knigt 2000 hasta knigt 4000 en todas las serie con mismo personage Michael knigt. .................la serie knigt.3000 es de lo pesimo mucha ficsion en todas sus serie. no deverian pasarlo por tv.buerno me despido que buelva el auto fantastico knigt 2000 caraj...............

  • Con todo resepeto que se merece la actual serie en lo perosonal el carro es una porqueria esn especial el ton de voz del carro. el carro antiguo es decir kitt es de lo mejor
    creo que deberia hacer una pelicula con el carro antiguo.
    y sobre el actor d e hecho que el antiguo hace un major
    dupla y se derian trabajar nuevamente con ellos, aunque el actor nuevo no lo hace muy mal. chau

  • Hola soy de peru soy unos de los fanaticos de auto fantastico me parece muy bien que realicen una pelicula del auto kitt, pero seria mas divertido con el mismo actor david hasselff, (michael knight. asen buena dubla con kitt, son mejores series que eh visto en toda mi vida.
    y que pena que el auto le han puesto de venta quesiera cumprarla pero no me alcansa mi plata jejejeje, bueno saludos para david hasselff

  • buenas a todos, a mi personalmente me gusto mucho la nueva serie del auto fantastico ya he visto algunos capitulos pero no estan los mismo protagonstas de todos modos es muy buena los dejo con la inquietud chao a todos.

  • hola!! soy cristian de chichinales rio negro argentina.. me gusto mucho la serie de los 80 con michael knight es de lo mejor la serie.. tienen que hacer nuevos capitulos con los mismos autores y con kitt.. bueno chau saludos a todos los personajes de la serie en espesial a david hasselhoff.. chau son de lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hola, soy de chile, ciudad iquique, me gustaria mucho que la serial del auto fantastico o baywachts, volvieran de nuevo es muy entretenida, mas de lo que dan ahora en las programaciones, nacionales, con respecto a la nueva pelicula del knight riders, es super buena, sobre todo cuando aparece david hasselff, (michael knight), mi opinion me gustaria que siguiera asi, a la vez no se pierda el personaje de david hasselhoff, soy fans de él, desde chica, es mi actor favorito, es un galán, incomparable con nadie, si van a sacar la segunda parte, espero que sigan los mismo personaje, chao y saludos a mi actor favorito; david hasselhoff, besos

Esta web usa cookies.