«Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian» se estrenará el 2008

Publicado por

Actualización [mayo 2008]: Para todos los que están preguntando, la película se estrena este jueves 15 de mayo.

Hoy Disney anunció que la realización de la secuela de la exitosa Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (2005), se ha pospuesto aproximadamente por seis meses. El film El príncipe Caspian, siempre dirigido por Andrew Adamson, estaba planeado para estrenarse en la Navidad del 2007, pero debido al tremendo trabajo en efectos especiales, recién verá la luz a mediados del 2008.

La inmensa fanaticada que devoró los tres libros de la serie escritos por C.S. Lewis y que sigue día a día los detalles de la realización de la Narnia, significó en el momento del estreno de la primera película una taquilla estimada de US$742 millones en todo el mundo, cifra realmente astronómica para un film familar con ciertas referencias al catolicismo y que ha calado hondo en los más pequeños. En el reparto por supuesto siguen comprometidos con el proyecto los cuatro protagonistas, Skandar Keynes, William Mosqueley, Georgie Henley y Anna Popplewell. Hasta acá se escuchan los suspiros de más de una fanática…

(Vía BBC News)

Esta entrada fue modificada por última vez en 12 de mayo de 2008 22:33

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

  • HOLA LA PELÍCULA LAS CRONICAS DE NARNIA EL PRÍNCIPE CASPIAN ESTA GENIAL Y LO MAS GENIAL ES QUE SKANDAR KEYNES TENGA EL PAPEL DE EDMUND POR QUE ES GENIAL ACTRIZ ESPERO QUE EL PUEDA LEER ESTE MENSAJE Y ME PUEDA MANDAR UN MENSAJE POR QUE LO ADORO SOY SU FAN NO.1 Y ES MI SUEÑO MAS GRANDE CONOCERLO PERO ES IMPOSIBLE POR QUE EL ES MILLONARIO Y YO RICA LOS ADORO A TODOS QUE ESCRIBEN MENSAJES A ESTA PAGINA ES GENIAL BESOS.

  • hayyy x dios a mi me encanta edmon a si se llama mi boyfriens

    a espero ver la tercera pelicula
    de narnia

    bueno
    baaaae
    pasan x mi flog aime_xx

  • hola..
    como les va pasen por mi flog
    es: www,fotolog.com/yo_la_15lamas
    bue....chau
    besitos
    yop....
    yesicA la mas KP 2009!!!!

  • narnia...... uf es super... me fasina, yo ya lei todos los libros... pues tengo uno que contiene los 7 y es de 800 paginas... tiene todo, EL SOBRINO DEL MAGO, EL LEON LA BRUJA Y EL ROPERO, EL CABALLO Y EL MUCHACHO, EL PRINCIPE CASPIAN, LA TRAVESIA DEL VIAJERO DEL ALBA, LA SILLA DE PLATA Y LA ULTIMA BATALLA... si les interes saber la historia completa... puedo enviarles en hotmail...y por ultimo SKANDAR es el MEJOOOOOOOOOOR!!!! BESOS...

  • las crinicas de narnia es vaca cuanto fui a estados unidos conosi a todos
    yo bi las kronicas de narnia el leon,labruja,y el ropero
    y el principe caspian xau

Esta web usa cookies.