X-Men 3, escena extra luego de créditos finales

***SPOILER*** Si van a ver X-Men: La batalla final, no dejen sus asientos durante los créditos finales, pues al final de éstos se presentará un clip de 30 segundos que, dicen, guarda un secreto por descubrir. Están avisados. Actualización: Aquí pueden descargar el clip [1.2MB – AVI], o lo pueden ver en YouTube y otra.

Se escucha la voz de un hombre que dice:

“Moira”

La enfermera responde sorprendida:

“Charles”
Artículo anterior
Cannes 2006: Aki Kaurismäki y Nanni Moretti ovacionados
Artículo siguiente
La foto del día: Babel, gran favorito en Cannes

6 comentarios

  1. 24 de mayo de 2006 at 15:23 — Responder

    Seria bueno que tambien pongas *SPOILER* al inicio de la nota, no solo al final, pues ya me malograste la sorpresa final la verdad.

    Y pues, saber que se viene una sorpresa, anula la magia, y creo que como gente que gusta del cine, es la magia la que nos jala.

    En fin.

  2. 24 de mayo de 2006 at 17:43 — Responder

    Qué mal. Pues sucede que no estamos seguros si todos los que lean este post sean ‘gente que gusta del cine’, que se queden a ver los créditos finales, por eso mismo puse la noticia, para que no se lo pierdan. Y bueno ya agregué otro aviso al inicio de las cuatro líneas del post, por si acaso. Pero ya saben si no quieren saber nada, mejor no vean el video en YouTube.

  3. 25 de mayo de 2006 at 9:43 — Responder

    Gracias Cinencuentro!!!

    Yo siempre me quedo hasta el final, no conozco casi nunca a los que salen en los créditos, pero creo que almenos merecen ser leidos, no?

    Siempre hasta el final, incluso me incomoda bastante que prendan todas las luces mientras aun corren los creditos, en fin.

  4. Luis
    25 de junio de 2006 at 21:47 — Responder

    Espero que esto sea el aviso que aparece Apocalipsis, ya que el es el principal enemigo de los hombres X. Y tal salga el hombre del futuro (ese que tiene armas por todos lados), lo podria a arnold schursneger como ese pata, le quedaria bien. Seria alucinante. Me imagino a un magneto recuperado ayudando a los hombres X contra apocalipsis y amistandose con Charles. Que los productores no malogren este dibujo que a mi parecer es muy bueno, y se le puede meter mucha trama mas y mas accion con menos mutantes mediocres.

  5. […] Recuerden también, que al igual que pasó con X-Men 3, durante los créditos finales de Cars se presentará un material extra, y además una pequeña escena adicional al final de las letritas. Así que recomendamos quedarse en sus asientos unos minutos más. […]

  6. luis e
    20 de noviembre de 2006 at 11:14 — Responder

    quisiera saber como puedo ver el video en you tube ¿que puedo hacer para verlo, cual es la dirección especifica?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

X-Men 3, escena extra luego de créditos finales